'Me arruinó la vida', así lo lamenta a ex amante de Tiger Woods, Rachel Uchitel, al firmar un acuerdo de confidencialidad

'Me arruinó la vida', así lo lamenta a ex amante de Tiger Woods, Rachel Uchitel, al firmar un acuerdo de confidencialidad credit:Bang Showbiz
'Me arruinó la vida', así lo lamenta a ex amante de Tiger Woods, Rachel Uchitel, al firmar un acuerdo de confidencialidad credit:Bang Showbiz

La ex amante de Tiger Woods afirma que firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) arruinó su vida.

A inicios de esta semana, se reveló que al ex novia de la leyenda del golf, Erica Herman, estaba tomando acciones legales por la orden de mordaza que firmó durante su relación de seis años y también la está demandando por 30 millones de dólares, alegando que rompió un acuerdo de que ella podría seguir viviendo en su casa de Florida durante cinco años y ahora Rachel Uchitel, con quien se reveló que el deportista tuvo una aventura en 2009, admitió que se arrepintió de haber firmado un acuerdo similar.

Admitiendo en retrospectiva que desearía no haber firmado nunca el NDS de 30 páginas, Rachel le comentó al medio 'Entertainment Tonight':

'Arruinó mi vida. Cuando tanta gente quiere hablar de una situación y no te permiten hablar de eso, es realmente difícil y realmente no puedes encontrar tu camino en la vida cuando es el escándalo más grande. He tenido que vivir con un estigma sobre mí hasta el día de hoy, y descubro que es un estigma que no me deja. Y es Rachel: -la amante de Tiger Woods-. Y no puedo alejarme de eso. Ha sido muy, muy difícil porque no tengo mi propia respuesta'.

Rachel continuó:

'Cada vez que se escribía sobre mí en el periódico, cada vez que [violaba la orden]. Hice una cosa sobre la que literalmente [estaba] escribiendo, estaba rompiendo la NDA, lo cual fue una locura. Recuerdo que había un artículo en TMZ que decía que estaba embarazada. Eso fue una violación de mi NDA. Se volvió tan debilitante porque recibía una carta cada vez que aparecía en el periódico porque [el titular decía] -Rachel, la amante de Tiger Woods, está embarazada-. Eso fue una violación. Recibiría una carta, pero no tenía nada que ver con él'.

'Era solo el hecho de que me estaba conectando con él por mi nombre. Así que esta era la nube bajo la que tenía que vivir, y recibía violaciones constantemente durante años y años. Fue horrible'.

Rachel reveló previamente que negoció un pago de 5 millones de dólares y una promesa de 1 millón de dólares anuales durante tres años a cambios de firmar el NDA, pero la cifra fue sustancialmente menor debido a los impuestos y tarifas, y la ex gerente del club nocturno ahora se arrepiente de haber tomado el dinero.

'Oh, 100 por ciento. El dinero no fue nada comparado con lo que obtuve a cambio. El odio. Cómo resultó mi vida después. Ha sido tan difícil. La lección que aprendí es que ninguna cantidad de dinero te devuelve la vida. Prefiero ser pobre y estar sin hogar que tener que pasar por lo que soporté. Perdí todo sentido de respeto, autoestima, amigos, familia. Yo Lo digo en serio. Ninguna cantidad de dinero puede pagar lo que me pasó'.

La belleza de 48 años instó a Erica, quien aludió abuso sexual sin dar detalles específicos en su experiencia judicial, a no hacer su batalla legal por dinero.

'Cuando estés tratando de publicar tu historia, mi consejo sería, no lo hagas por dinero. Si quieres contar tu historia, lucha por tu voz y deja que el dinero se pierda. Lucha por la libertad de contar tu historia y no lo hagas por dinero. Cuando lo haces por dinero, nadie te cree Ese sería mi consejo'.