Por qué Arturo abandonó la casa de Gran Hermano
La noche de domingo dejó un nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe). Bajo estas circunstancias, no se trató de una sola despedida para los jugadores, sino de dos. Es que el Chino, Martín Ku, había sido el elegido para adoptar a Arturo, el perro rescatado que entró a la casa más famosa para una campaña de concientización sobre la adopción de mascotas.
De esta manera, el domingo por la noche dejó a Martín como el último eliminado de la casa más famosa. Fue así como Arturo se despidió de sus otros cuatro dueños momentáneos y salió de juego junto a su dueño por elección. Tal como sucedió con Romina Urigh, quien se llevó a Caramelo, y Marcos Ginocchio, quien se llevó a Morita, los jugadores pueden postularse para ser la nueva familia del perro rescatado.
“Quien abandona la casa es Martín. Te esperamos aquí afuera. Arturo también se va de la casa porque sos su dueño”, le anunció el conductor del reality, Santiago del Moro, al reciente eliminado, haciendo oficial que el perrito se irá con él. En esta misma línea, la pareja y conviviente del Chino, Marisol, ya había dado el sí desde el afuera para adoptar al can. Es decir, que el perrito de Gran Hermano tiene nueva familia.
Cabe destacar que Martín deberá permanecer aislado en el hotel por varios días para poder ir desentrañando el aislamiento para preservar su salud tanto física como mental. Es importante recordar que el jugador estuvo aislado más de seis meses con casi nula información del afuera. A la salida, no solo se encontrará con su perro y su novia, sino con Furia, Juliana Scaglione, que está esperando para poder decirle, en la cara, todo lo que cree de él. Incluso, los fanáticos del programa aseguran que fue ella quien le dio la indicación a sus seguidores para que Martín fuera el próximo eliminado.