Arturo Carmona responde a críticas por mostrarse como todo un fan de Luis Miguel

Arturo Carmona / Agencia México
Arturo Carmona / Agencia México

Arturo Carmona enfrentó los cuestionamientos de la prensa, luego de que trascendiera que Aracely Arámbula se enojó porque el actor asistió a una de las presentaciones de Luis Miguel y se mostró como todo un fan del cantante.

Después de que Leonardo Arámbula, el hermano de la actriz, compartió un video en el que puso en evidencia a Carmona por esta acción, es que Arturo decidió romper el silencio y aclaró el motivo por el que pudo disfrutar del espectáculo del “Sol de México”.

“Yo no fui al concierto de Luis Miguel, fui al aniversario de Value, donde Luis Miguel cantó, si a alguien no le gustó, alguien se molestó, pues no le veo nada de malo en lo absoluto”, aclaró el también presentador de televisión.

“Yo soy admirador del arte, de la música, y también de Luis Miguel de toda la vida. No me gusta comprar pleitos, gratis menos, yo creo que no tiene nada de malo, ni tuvo por qué ocasionar pleito con nadie”, añadió el actor sin mencionar a su excuñado.

Por otra parte, Arturo se dijo partidario de que Aracely y Luis Miguel puedan resolver sus problemas legales, sobre todo por el bienestar de sus retoños Daniel y Miguel.

“Siempre he deseado que los papás cuando tienen rencillas o cuando tienen una diferencia soy muy ad hoc a que lleven la fiesta en paz y que se arreglen pronto, porque los hijos son los que llevan de una u otra forma estos problemas encima y no sabemos lo que pueda repercutir el día de mañana con ellos”, manifestó.

Aracely Arámbula y Arturo Carmona / Agencia México
Aracely Arámbula y Arturo Carmona / Agencia México

Finalmente, Carmona aplaudió que Arámbula haya sido una madre que cuidó la privacidad de sus descendientes, a pesar de que la intérprete declaró que no falta mucho para que los rostros de sus hijos sean conocidos públicamente.

“Si sucede, pues también es de respetarse, es primero que nada mamá, antes de ser una mamá actriz, o una mamá famosa, y yo la verdad le aplaudo que haga eso, es difícil mantener el anonimato de una persona, en este caso de los hijos, y el día de mañana pues los niños tienen que salir al mundo a conocer”, dijo al respecto.