Arturo Carmona revela porqué no se casó con Jacqueline Bracamontes

Arturo Carmona revela porqué no se casó con Jacqueline Bracamontes

Tras tener un sólido romance que estaba planeado para contraer nupcias, Jacky Bracamontes y Arturo Carmona terminaron su relación sentimental ¿qué sucedió?

Cuando Jacqueline Bracamontes y Arturo Carmona se conocieron en el cortometraje Piel de estrellas, el flechazo fue inmediato. En ese momento, el actor ya estaba divorciado de Alicia Villarreal con quien concibió a su única hija Melenie. Si bien el romance, de tres años, entre los famosos iba viento en popa y había planes de llegar al altar, al final se separaron.

Hace un tiempo, el exfutbolista mencionó que para la actriz fue difícil que él tuviera una hija y eso dificultó la boda. Ahora, el famoso retoma el tema.

“Hubo muchas situaciones, especulaciones. Obviamente, hubo cosas que no me gustaría compartir porque, bueno, se han dicho tantas”, mencionó Carmona a los medios de comunicación durante su celebración de 48 años. “Hay muchas historias, pero siempre, las personas con las que me llegó a relacionar, deben saber que tengo una hija, que ya no es una niñita como aquel entonces [cuando era novia de Jacqueline Bracamontes], ahora es toda una mujer, una señorita. Esto podría decirse que, a la mejor, facilitaría o podríamos entender más una situación de reinicio sentimental”.

El intérprete de Nicolás Arteaga en la telenovela Fugitivas, en busca de la libertad, ya dejó en el pasado ese idilio. Y si bien, hasta ahora, no ha logrado establecerse sentimentalmente, no descarta la posibilidad de volver a contraer nupcias e incluso ser padre nuevamente.

<p>Mezcalent</p> Jacky Bracamontes y Arturo Carmona

Mezcalent

Jacky Bracamontes y Arturo Carmona

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Quisiera casarme, creo en el amor, en el matrimonio para siempre. Creo que no hay edad [para casarse] y he visto a muchos compañeros y personas que nos le importa la edad, cuando te llegan al corazón, llega esa persona y se puede hacer sólida tu relación, creo que es válido. Creo todavía en eso, hasta tener un hijo”, confesó. “Me encantaría, tampoco es que tenga prisa y si se llega a dar qué bueno, y si no, tampoco es que me esté frustrando tener otro hijo”.

Arturo Carmona hizo una reflexión final sobre el amor. “También para los hombres es complicado rehacer nuestra vida porque, por ahí dicen y, de hecho, lo he leído últimamente, cuando uno se enamora y ama a una persona, como hombre es bien difícil retomar cuando ya estás con esa persona que amaste o sigues amando. Entonces, a nosotros si nos duele las pérdidas y es difícil retomar una situación sentimental”, concluyó.