Anuncios

Arturo Peniche angustiado por crisis de salud en su familia

El actor Arturo Peniche vive un momento angustioso por crisis de salud de un ser querido.

Arturo Peniche vive un angustioso momento. Su nieto de tres años fue hospitalizado y sometido a una delicada operación. El actor mexicano ha compartido fotos y videos con su nieto en Instagram, mostrando su cercana relación con Bosco. La estrella de telenovelas como La indomable, Cadenas de amargura y Alborada es un abuelo amoroso.

El niño, quien es hijo de Brandon Peniche y Kristal Cid, tuvo que operarse para extirpar sus anginas y adenoides. El pequeño tenía dificultad al respirar por lo cual la compleja cirugía fue necesaria. Su madre Kristal Cid ha compartido en sus redes sociales detalles de su operación.

"Mi niño, después de haber intentado todo para que durmieras bien y tuvieras un sueño realmente reparador, una radiografía nos dio el diagnóstico exacto: unas anginas y adenoides enormes", escribió su mamá en Instagram. "Mi bebé, nunca fuiste tú, tu cuerpito te impedía dormir bien, tenías apneas de sueño porque no pasaba oxígeno a tu cuerpo dormido".

Peniche, quien actuó en la serie El señor de los cielos, también es abuelo de Alessia, la hermanita de Bosco.

<p>Agustin Cuevas/TELEMUNDO via Getty Images</p>

Agustin Cuevas/TELEMUNDO via Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La mamá del pequeño dijo que Bosco tendrá que estar en reposo dos semanas después del procedimiento. "Y se llegó el día, y aunque como mamá jamás vamos a querer ver a nuestros hijos en un hospital (el solo pensarte tan chiquito dormido y conectado a cables me hace llorar), sé que es lo mejor para ti", añadió en su mensaje. "Tengo fe en que después de esta operación vamos a empezar una nueva vida de sueño reparador y mucha energía de día. Estoy lista para verte crecer al doble y reír como loquitos. Te amo mi guerejito bello. Gracias a todos por estar al pendiente de nosotros desde siempre".

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Bosco se sometió a una adenoamigdalectomía y le colocaron tubos para ventilar sus oídos. Si bien tuvo que estar bajo anestesia general, el niño está fuera de peligro y recuperándose.