Arturo Puig se sinceró sobre qué es lo más difícil de vivir sin Selva Alemán
A tres meses de la repentina muerte de Selva Alemán, Arturo Puig dialogó con LAM (América TV) y se sinceró sobre el duelo que atraviesa desde el 3 de septiembre de este año, cuando la mujer con la que compartió 50 años de su vida dejó este mundo luego de haber sufrido un infarto, a los 80 años de edad.
En medio de la entrega de los Premios ACE en el Auditorio de Belgrano, el reconocido actor fue consultado por Ángel de Brito sobre cómo atravesaba este duro momento. “Es muy difícil. Todavía no me puedo hacer la idea de que no voy a verla más, así que hay días que estoy bien, hay días que no, hay momentos que estoy bien, otros que no”, comenzó.
Muy conmovido, comentó qué es lo que más le afectó de la repentina muerte de la actriz: “Es muy difícil porque con Selva teníamos una convivencia muy buena, estábamos juntos y estábamos pasando un momento muy bueno con el teatro, así que es difícil, pero bueno, estamos tratando de seguir”.
En ese sentido, el conductor del ciclo de espectáculos le comentó que tanto Selva como él compartieron grandes momentos juntos, tanto personal como laboralmente. “Tuvimos una vida muy linda juntos. Estoy tratando de vender la casa, que es muy grande, para irme a un departamento más acotado para mí, entonces estoy tratando de tirar papeles y esas cosas, y la verdad que veo fotos de viajes, de cosas que hemos hecho juntos, y la verdad que hemos tenido una vida muy, muy buena”, sostuvo uno de los intérpretes de ¡Grande, Pá! (1991).
Con relación al estado de salud de Alemán antes de su partida, confió: “Ella estaba bárbara. Estábamos planificando la temporada, íbamos a ir a Mar del Plata con la obra, nos habían ofrecido el Colón, así que bueno, se cortó, qué vamos a hacer”. Y agregó: “Es muy difícil. Me siento raro... de golpe estoy mirando televisión y me doy vuelta para hacer un comentario y no está. Es duro”.
Por último, Ángel quiso saber si su círculo íntimo lo acompaña. “Estoy con mi hijo que está conmigo, viene mi hija todos los días, vienen los nietos... estoy acompañado en ese sentido, pero bueno, a lo largo del día hay muchos momentos de soledad que son difíciles”, concluyó.
Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre, el prestigioso actor recibió sus 80 años y lo festejó por primera vez sin su compañera de vida. “Mi cumpleaños de los 80″, escribió en la descripción de la imagen que compartió en Instagram, en donde se lo ve rodeado de su familia.