Así es el argentino que se ha ligado Marta Sánchez

La semana pasada te adelantábamos que Marta Sánchez había encontrado de nuevo el amor con un argentino que está forrado. Pues hoy te damos todos los detalles del hombre que ha vuelto loca a nuestra Madonna particular. Se llama Diego de Anna y, como podrás ver, tiene unos 48 años fantásticamente llevados. ¿Le durará este novio más que Daniel Terán, con el que rompió en marzo tras dos años de relación?

De momento, la cantante lleva dos meses con este empresario que se dedica al mundo audiovisual. Lejos de ser el típico perfil de pijales y repeinado que impera en el ámbito de los negocios, va con ese aspecto informal y desaliñado que tanto le gusta a Marta. Además, es amante de la velocidad y tiene una moto con la que sale con la pleliteñida a dar vueltas por Madrid. De hecho, ya han sido fotografiados surcando el centro de la capital en este vehículo de pequeña cilindrada y besándose a la vista de todos. Vamos, que la cosa va en serio.

Por otro lado, el argentino es un cultureta, algo que le vendrá divinamente a la peliteñida para inspirarse y componer canciones. Además de tener un puntito rockero, ya que es fan de los Rolling Stones, a Diego le encanta el cine de autor, como las películas de Tim Burton y David Cronenberg. Pero lo que más destacan del maromo es su sentido del humor.

Pero, ¿a qué se dedica el nuevo novio de Marta Sánchez? Pues es CEO de New Media Audiovisual, una sociedad limitada afincada en Barcelona que ofrece servicios especializados en comunicación y la organización de eventos. En concreto, monta espectáculos de luz y proyección de imágenes en grandes acontecimientos. ¿Le dará trabajo la popstar a su chati cuando monte su próximo concierto? De momento, la empresa colabora actualmente con Álex de la Iglesia para un proyecto que están haciendo en secreto.

Las cosas le van divinamente a Diego con su negocio. Pese a estar constituido en 2013, New Media Audiovisual ya factura 750.000 euros anuales. Pero, más que fijarte en el dinero, seguro que te interesa más es el cuerpo que ha engatusado a Miss Sánchez. Pues aquí te mostramos una fotografía del mozo de hace veinte años y como su madre le trajo al mundo.

¡Qué miras, muchacha!

Ahora queda por ver lo que le dura la ilusión a Marta, porque la diva cruzará el charco las próximas semanas para formar parte de ‘La Voz’ en Ecuador.