Así es el nuevo ¿churri? de Lara Álvarez

Sorpresas las que nos traen las revistas todos los miércoles. Esta semana Cuore se encarga de desvelar quién es el chico que hace sonreír a Lara Álvarez últimamente. El muchacho se llama Edoardo Vicentini y, como se intuye por su nombre, es italiano. Los dos han estado juntos estos días por Madrid la mar de felices.

image

Lara y Edoardo se conocieron este verano en Bali, durante el viaje que realizó la presentadora con su hermano Bosco por vacaciones. Al parecer, ambos congeniaron al instante. Y es que, además de guapos, comparten la pasión por el surf. Tanta conexión hubo que Álvarez y Vicentini decidieron reencontrarse la semana pasada en la capital.

La asturiana fue a recoger a su amiguito a la estación de tren de Atocha para luego hacerle un recorrido turístico por Madrid: que si paseos por el centro, que si visita al Templo de Debod… Tanta caminata dejó a los dos exhaustos, que decidieron terminar el día en casa de Lara. El caso es que los paparazzi estuvieron haciendo guardia para ver cuándo salía el italiano a la calle, pero es que el muchacho terminó pasando la noche en el piso de Lara. Al día siguiente, la pareja continuó haciendo turismo por Madrid.

image

Pero, ¿qué hay realmente entre la presentadora y el chulazo italiano? Es cierto que la revista no aporta ningún beso que nos saque de dudas, pero es bastante esclarecedor que Vicentini haya visitado la capital para estar con Álvarez y que haya pasado la noche en casa de ella. De ahí que Cuore se atreva a catalogarlo de novio.

Además, Lara ya dejó hace unos días un misterioso mensaje en Instagram: “No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena”. ¿Estarían estas palabras dedicadas a Edoardo? De ser así, ¿conseguirán los dos vencer la barrera de la distancia? Esperemos que sí, que la presentadora es un amor.

image

Ahora toca esperar a que la astuiana se pronuncie y confirme si el surfero italiano es el chico con el que está dispuesta a rehacer su vida sentimental. Una vez que rompió a principios de año con Fernando Alonso, la presentadora fue relacionada con el hostelero Román Mosteiro y el modelo Mario D’Amico, a quein conoció en Supervivientes. Sin embargo, Álvarez no tardó en desmentir ambos romances.