Así es la isla privada caribeña en la que los Obama están de vacaciones

Después del ajetreo por la ceremonia en la que hace unos días Donald Trump sucedía a Barack Obama en el cargo de presidente de los Estados Unidos de América, el ex mandatario y su mujer, Michelle Obama, se han tomado unos días de descanso y han puesto rumbo a Necker Island, la isla privada de Richard Branson.

Tras unos primeros días en Palm Springs (California) en la casa de James Costos, el que fuera embajador de los Estados Unidos en España, y su pareja, el diseñador Michael S. Smith, Barack y Michelle ponían rumbo a esta isla privada en medio del Caribe que en la década de los 70 adquiría el dueño de Virgin por 200.000 euros.

Tal vez te interese: El bostezo de Barron Trump en la toma de posesión de su padre, Donald Trump

La propiedad, que se alquila en la actualidad por unos 80.000 euros la noche y tiene capacidad para 34 personas, se encuentra al noroeste de las Islas Vírgenes Británicas y en ella han pasado sus vacaciones estrellas de la talla de David y Victoria Beckham, Kate Winslet o la mismísima Lady Di.

Cuando pongan fin a estos días de relax, el matrimonio volverá a Washington, donde seguirá viviendo hasta 2019, cuando su hija pequeña, Sasha, termine su educación secundaria.

Tal vez te interese: Por dentro y por fuera: así es el nuevo hogar en Washington de los Obama

Su nuevo hogar está situado en uno de los mejores barrios de la capital de Estados Unidos, en Kalorama, al lado de embajadas como la de Francia, de Dupont Circle y de la Gran Mezquita de Washington. Aunque lo que toca ahora es disfrutar del paraíso. Por cortesía de Richard Branson.

Tal vez te interese: ¿Dónde comerse en Madrid la hamburguesa favorita de Barack Obama?

Fotos: Cordon Press e Instagram