Así ha sido el íntimo funeral de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

image

Hace una semana, y después de siete meses en coma, Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, fallecía a los 22 años.

El pasado sábado, en la Iglesia Metodista de Saint James, en Alpharetta (Atlanta), se celebró su funeral; un acto íntimo al que sólo acudieron sus familiares y amigos.

Se trata del último adiós a la joven antes de que su cuerpo sea enterrado el próximo 3 de agosto junto a los restos de su madre en Westfield (Nueva Jersey).

Así era Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

image

Hasta allí se desplazaron, entre otros, Bobby Brown, padre de la joven; Cissy Houston, su abuela materna; Kasim Reed, alcalde de Atlanta; o Tyler Perry, productor estadounidense de cine y televisión.

Bobbi llevaba en coma inducido desde principios de año, cuando, por culpa de un accidente casero todavía sin esclarecer, fue hallada en la bañera inconsciente. Una situación parecida a la de su madre, a la que se encontró muerta en similares circunstancias en febrero de 2012.

10 actores que están muertos y no lo sabías

Durante todo este tiempo, y pese a que los médicos no creían en una recuperación, los familiares guardaban la esperanza de que Bobbi acabara despertando.

Finalmente esto no ha terminado ocurriendo y la vida de Bobbi se apagaba para siempre el pasado 26 de julio.

Ahora, se abre una guerra entre los miembros de ambas familias por la herencia de la joven, que está estimada en cerca de 18 millones de dólares.

No solo Elvis está vivo: 10 leyendas sobre famosos muertos

Fotos: Gtres

:%��t��(