Así ha sido el primer día de guardería del príncipe Jorge de Inglaterra

Sí, este niño rubito tan mono es el príncipe Jorge, el hijo de Kate Middleton y el duque de Cambridge, Guillermo de Inglaterra. Las fotos pertenecen al primer día de guardería del primogénito de Guillermo y Kate que, este 6 de enero, comenzaba su particular curso escolar.

Y lo hará, por primera vez, fuera de la residencia de sus padres. Y es que el joven príncipe ya es uno de los más ilustres alumnos de la escuela infantil Westacre Montessori, en Norfolk, un privilegiado centro que tendrá el honor de formar al pequeño Jorge durante sus primeros años de vida.

El hijo de Guillermo y Kate, que ya ha cumplido algo más de dos años de edad, se presentaba uno de los primeros en el aula. Lo hacía luciendo una parka acolchada azul marino que le sentaba como un guante. Todo combinado con su pelito rubio, su cara de pillo y una sonrisa propia de los niños que están deseando conocer lo bueno que les depara su etapa escolar.

Y es que Jorge es un niño de lo más curioso. Lo demostró hace un tiempo en el viaje que hizo junto a sus padres a Las Antípodas (donde le pegó un buen tirón de pelo a su mami, por cierto) y, ahora, lo hace sin perder ni un detalle del mural que se encontraba a la entrada de su nueva guardería.

Señalando el dibujo y mirando a la cámara (él sabe cómo posar y aquí lo demostró junto a su madre, su padre y un acompañante de lo más peludo) el joven Jorge se ha ganado a pulso el nombre del royal más mono del momento.

Tendrá que compartir título, por el momento, con la pequeña de la casa de los duques de Cambridge. Porque la pequeña Carlota lucía así de bella hace unas semanas en las fotos que compartía su mamá:

Y hacía que hasta el más duro de la clase quisiera correr para darle un achuchón a esta niña tan mona.

Las fotos de Carlota de Cambridge… ¡en versión Simpson!

¡Menudo par de bellezas están hechos los hijos de Kate y Guillermo!