ASAP Rocky quiere que su hijo sea tan 'cool' como su madre Rihanna

ASAP Rocky y Rihanna credit:Bang Showbiz
ASAP Rocky y Rihanna credit:Bang Showbiz

El rapero ASAP Rocky acaba de convertirse en padre junto a su flamante novia, la cantante Rihanna, y ya tiene en mente todo lo que espera de su mediático bebé de cara al futuro. Para ello, los dos enamorados tendrán que transmitir a su retoño principios básicos como el de la tolerancia y el respeto al diferente, así como ese aura de superestrellas carismáticas y cautivadoras que no han dejado de proyectar en público.

"Solo quiero tener un hijo 'cool', tanto como sus padres", ha bromeado el rapero en conversación con la revista Dazed, en la que, ya en un tono más serio, ha descrito algunos de los rasgos que han de definir la personalidad de su niño. "Siempre recordaré a mi hijo que nunca ha de perder la imaginación, ni siquiera en su vida adulta, sin importar lo que pase. Quiero educarle para que sea abierto de mente y nunca discrimine", ha asegurado.

Además de debutar en la paternidad, ASAP Rocky se prepara estos días para el lanzamiento de un nuevo disco, lo que tiene tan emocionados a sus seguidores como decepcionados están los fans de la diva barbadense, quienes no han vuelto a recibir nuevas canciones de su ídolo desde la publicación del disco 'ANTI' en el año 2016. En la actualidad, parece que la intérprete está más motivada y centrada en sus negocios en la moda.

"Ya estoy terminando el nuevo álbum, estoy grabando algunas secuencias visuales. No quiero que suene a cliché o como el género de un vendedor ambulante. Me he esforzado para superar los límites", ha revelado el astro del hip hop para, a continuación, hacer otro guiño a su condición de padre y poner de manifiesto su afición a las series de dibujos infantiles. "Me encanta ver dibujos y pienso hacerlo con mi hijo. De siempre me han gustado los 'Teletubbies', y me encantan 'Peppa Pig' y 'Baby Shark'", ha apuntado.