ASAP Rocky y Rihanna lucen trajes a juego en la absolución del rapero
En la aparición final en un tribunal de Los Ángeles el martes 18 de febrero, ASAP Rocky, acompañado por su pareja Rihanna, fue absuelto—ambos asistieron en conjuntos cuidadosamente coordinados.
Cuando el rapero de “L$D” fue declarado no culpable de asalto, la pareja lo celebró con una interpretación moderna del traje que parecía sugerir un suspiro colectivo tanto literal como sartorial de alivio, reflejado en su enfoque decididamente relajado al traje tradicional.
Rihanna, de 36 años, llevaba un blazer gris oversized de Supreme, desabotonado para revelar una camisa de rayas a tono debajo, además de pantalones caqui de pierna ancha y gafas de sol Gucci. Llevaba una bolsa de cuero Dior D-Journey en una mano y se aferraba de la mano de Rocky con la otra, completando su look con botas efecto serpiente de cuero de Amina Muaddi, las cuales ha lucido múltiples veces durante el juicio.
Mientras tanto, Rocky, de 36 años, complementó el juego de patrones de Rihanna combinando un traje clásico de rayas de Saint Laurent azul marino con una camisa de vestir blanca y azul con cuadros, que ciñó con una corbata blanca.
No fue la primera vez que el poderoso dúo, en particular Rihanna, hizo destellar las cámaras de los fotógrafos durante el juicio. El viernes 14 de febrero, la cantante apareció con un traje verde de Bottega Veneta, acompañada de los dos hijos pequeños que comparte con Rocky: Rza, de 2 años, y Riot, de 1.
Los bebés de la pareja iban vestidos para la ocasión con sus propios trajes en miniatura, similares al que Rocky usó el martes cuando se retiraron todos los cargos.
La cantante de “Diamonds” ha sido una pareja solidaria, como se documentó a través de fotos en la corte, videos e incluso bocetos. A finales del mes pasado, la ilustradora de la corte Mona Shafer Edwards dibujó imágenes de Rihanna en un conjunto blanco, que dominó los titulares, tanto que la AP informó que su glamorosa apariencia incluso “[opacó] el testimonio clave.”
Cuando se emitió el veredicto final el martes, la sala del tribunal estaba repleta de fanáticos del intérprete de hip-hop así como de Rihanna, quienes todos sonrieron cuando Rocky saltó de la mesa de la defensa a sus brazos, donde ella estaba sentada en la galería junto a su madre y hermana, antes de abrazar a su abogado, Joe Tacopina, y decirles a los jurados: “Gracias a todos por salvar mi vida.”
En una publicación compartida solo momentos después de la absolución, Rihanna también expresó su inmensa gratitud a través de Instagram, escribiendo: “¡AGRADECIDA, HUMILLADA POR SU MISERICORDIA!” seguido de un emoji de oración.
Más tarde, Rocky y Rihanna cenaron tarde en el club social exclusivo para socios, Gravitas, en Beverly Hills, según informaron fuentes en exclusiva a Us Weekly. También se unió el grupo el manager de la cantante, Jay Brown, y el abogado de entretenimiento, Damien Granderson, donde el grupo disfrutó de varios de los clásicos de la firma del club por el Chef Preston Madson mientras brindaban con botellas de champán.