Asegura Cynthia Nixon que la gente intentó imponerle una narrativa después de salir del clóset

Asegura Cynthia Nixon que la gente intentó imponerle una narrativa después de salir del clóset credit:Bang Showbiz
Asegura Cynthia Nixon que la gente intentó imponerle una narrativa después de salir del clóset credit:Bang Showbiz

Cynthia Nixon sintió que la gente intentaba 'imponerle una narrativa' cuando se declaró queer.

La estrella de 'Sex and the City', quien interpreta a Miranda Hobbes en la serie y en su serie 'And Just Like That' comenzó a salir con la activista educativa Christine Marinoni en 2004, y reflexionó sobre sus experiencias al revelar su sexualidad al mundo.

En su aparición en el podcast 'Q with Tom Power', dijo:

'Fue hace mucho tiempo, pero experimenté bastante de eso, la gente realmente quería imponer una narrativa, que siempre había sido queer y simplemente había sido ocultándolo, o siempre había sido raro pero en realidad salía a almorzar sobre mí mismo. ¡Ninguna de estas cosas es verdad! Puedes ser mujer y haber estado con hombres toda tu vida y amarlos, y luego sucede algo y te enamoras de una mujer. Para mí, todo fue bastante fluido, debo decir, en mi vida'.

En la primera serie de 'And Just Like That', el personaje de Cynthia, Miranda, se reveló como queer después de comenzar una relación con Che Díaz (Sara Ramírez).

Reflexionado sobre la decisión, explicó:

'Pensé que fue genial. Fue una conversación muy corta que Michael Patrick King tuvo sobre: -¿Qué vamos a hacer con Miranda? ¿Será heterosexual? ¿Será gay? ¿Qué es?. ¿Qué va a pasar con ella?- Estamos tratando de incorporar todas estas cosas que están sucediendo, todo tipo de diversidad, incluida la diversidad de género y orientación sexual, así que ¿por qué no?'

Nixon continuó:

'Soy una mujer queer, ¿por qué no hacer que ella encuentre su camino hacia eso? Supongo que diría que me pareció una elección fácil y natural'.