Anuncios

Asegura que perdió peso y tuvo orgasmos múltiples gracias a las sanguijuelas

Durante mucho tiempo, Alex Bogatyriova buscó la manera de deshacerse de algunos kilos extra. Y cuando escuchó hablar de la hirudoterapia (tratamiento alternativo a base de sanguijuelas), sintió la inquietud por saber más. Ahora, asegura que esto le ha servido incluso en su vida sexual.

Originaria de Londres, esta mujer comentó que perdió poco más de 50 kilos (110 libras) con la ayuda de las sanguijuelas, a las que ahora considera sus “mascotas” y que incluso cría en su propia casa.

Para esta mujer, mamá de dos hijos y con 48 años, la hirudoterapia también le ha servido para lidiar con los síntomas de la menopausia. “Las sanguijuelas han mejorado mi vida y, por primera vez, estoy experimentando orgasmos múltiples. Es maravilloso”, contó la mujer al diario británico Daily Mail.


image

Utiliza sanguijuelas sobre la piel e incluso dentro de la boca. Foto: Twitter.com/dmailhealth


La hirudoterapia ha sido ampliamente utilizada en el mundo desde hace siglos. Incluso, retoma el sitio mencionado, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés) se apoyaba en esta durante la década de 1970 para ayudar a pacientes a mejorar el flujo sanguíneo tras alguna intervención.

Bogatyriova utiliza a las sanguijuelas para diversas finalidades. Suele colocarlas dentro de un frasco grande. Después toma algunas y las lleva a su pecho, dice, para ayudarla a eliminar las toxinas. También las usa en los pies para favorecer la circulación de las extremidades.

Aunque también les ha dado usos más extremos. Alex asegura que suele colocarse sanguijuelas dentro de la boca para “limpiar las encías y hacer los dientes más sanos”. También las coloca en su rostro, pues dice que le han disminuido las arrugas y espinillas.

Su afición por este tratamiento ha sido tal, que incluso renunció a su trabajo como técnica en electrónica para certificarse como hirudoterapeuta. Ahora, aplica lo aprendido con su esposo e hijos.

“Me siento como una adolescente. Las sanguijuelas me han ayudado a desintoxicarme, mejoraron mi estado de salud y fueron clave en mi pérdida de peso. Muchos les temen, pero creo que son la medicina de la naturaleza y solo utilizo las que han sido cultivadas en sitios especializados”, relató la mujer al Daily Mail.

¿Qué te parece? Recuerda siempre que, antes de intentar cualquier tipo de tratamiento, debes consultar con un experto en salud.

¿Qué opinas de estos tratamientos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Quiere otra cirugía para lucir como Jessica Rabbit, pero los médicos se niegan
Revela su sorprendente transformación de hombre a mujer