Anuncios

Asegura Spencer Pratt que lo han avergonzado mucho por su cuerpo

Asegura Spencer Pratt que lo han avergonzado mucho por su cuerpo credit:Bang Showbiz
Asegura Spencer Pratt que lo han avergonzado mucho por su cuerpo credit:Bang Showbiz

Spencer Pratt dice que recientemente 'ha sido avergonzado mucho por su cuerpo'.

La estrella de reality shows de 40 años lanzó recientemente su nuevo podcast '16th Minute' con su esposa Heidi Montag en Spotify, pero Spencer dice que probar un elemento de video en el podcast ha llevado a que la gente haga comentarios despectivos sobre su cuerpo.

Así lo reveló a The Hollywood Reporter:

'Ahora que está el componente visual, me han avergonzado mucho y Spotify está en la sección de comentarios defendiéndome. Yo digo, -Vaya, esto es una locura-. No sé si es una audiencia diferente, o tal vez no comí tantos nachos cuando aparecía en programas de televisión, pero pienso: -Dang, está bien, estaremos aquí avergonzándome por mi cuerpo en 2023-. Así que esa es una experiencia más nueva para la que no estaba preparado porque piensas en audio, pero ahora estamos filmando todo en 4K y creo que esas cámaras realmente están captando cada detalle'.

Heidi, de 37 años, añadió:

'Sí, cada vez que te expones en cualquier capacidad, definitivamente te expones a las críticas, por lo que ser capaz de compartimentar también es importante. Lo que pasa con un podcast frente a un reality show es que tienes más capacidad para ser tú mismo. Creo que en muchos reality shows de televisión es dentro de un entorno determinado o dentro de un grupo determinado, o hay una idea detrás de ello, al menos los que hemos hecho. El podcast nos da la capacidad de simplemente escribir, ser nosotros mismos y ser graciosos o tontos o lo que queramos'.

Sin embargo, a la pareja le encantaría volver a la televisión.

Spencer comentó:

'No creo que hayamos dejado de querer estar en la televisión. No creo que nadie que esté en la televisión quiera dejar de estar en la televisión si su cerebro funciona correctamente. Tenemos uno de los proyectos de nuestro equipo de ensueño más grande.

Agregó:

'En proceso. Obviamente, cada programa es un Ave María, pero este importante ejecutivo de televisión dijo recientemente, y se me quedó grabado: -Todo lo que necesitas es una persona en quien creer en el otro extremo. No necesitas a todas-'.

La estrella continuó:

'Entonces, esta idea, creo que es así. Es una idea que Heidi y yo hemos estado diciendo, no puedo creer que nadie haya venido a nosotros durante 10 años para hacerla. Y luego este gran bateador vino con esa idea. Así que el papeleo recién se está firmando y, si se aprueba, todo se unirá como una visión'.

A así concluyó:

'Siento que estamos viviendo el objetivo final. Todo está genial. Estamos sanos. Nuestra familia está muy bien. Tenemos un gran equipo que cree en nuestro éxito. Obviamente, más cámaras. En este momento, las cámaras permanecen en Spotify, me gustaría que se fueran con nosotros'.