Anuncios

Asegura Sylvester Stallone que se siente como el último de los dinosaurios

Asegura Sylvester Stallone que se siente como el último de los dinosaurios credit:Bang Showbiz
Asegura Sylvester Stallone que se siente como el último de los dinosaurios credit:Bang Showbiz

Sylvester Stallone se siente orgulloso de su propia longevidad.

El actor de 77 años superó sus propias expectativas en la industria del cine, y Stallones incluso se ha comparado a sí mismo con 'el último de los dinosaurios'.

En declaraciones a 'ET Canada', Stallone compartió:

'Es como si, realmente, no pudieras estar preparado para esto. Especialmente con la longevidad de esta carrera, [que] es alucinante. Es simplemente alucinante porque no Sé cuánto más puedes esperar... La sociedad está cambiando, la comercialidad en el cine... es más rápida, por lo que la longevidad se convertiría en una prima'.

El actor continuó:

'Me considero como el último de los dinosaurios, ¿sabes a qué me refiero? Y estoy muy orgulloso de eso... Pero sí, tienes que pensar realmente en eso. Es increíble. Sí, lo es. No lo tomo. -Por supuesto, pero realmente quiero pasarlo con mis seres queridos. La mayor parte de lo que queda-'.

Mientras tanto, a principios de este año, Stallone afirmó que estaba decidido a filmar un reality show de televisión mientras 'aún sea relevante'.

El ícono de Hollywood protagonizó un reality llamado 'The Family Stallone', y el veterano actor insistió en que quería 'compartir esta notoriedad' con el mundo.

Stallone, quien protagonizó franquicias cinematográficas como 'Rocky' y 'Rambo', dijo a 'Entertainment Tonight':

'Sería genial compartir esta notoriedad con un reality show mientras aún eres relevante. Amo a mis hijas, amo a mi esposa y quería compartir eso. Es algo que creo que es entretenido'.

La esposa de Stallone, Jennifer, también quería que el programa fuera una mirada auténtica a su vida.

Comentó:

'No quería que todo estuviera preparado. No quería que fuera, -Oh, todos nos emborrachamos y todos hacemos ataques y nos gritamos unos a otros-. Quería mostrarle a la gente cosas que suceden en la vida real'.