Anuncios

Aseguran que Britney Spears se abrió la cabeza durante una pelea con Sam Asghari, en los días previos a su separación: “Necesitó puntos”

Britney Spears y su expareja Sam Asghari atravesaron momentos delicados a lo largo de su relación
Britney Spears y su expareja Sam Asghari atravesaron momentos delicados a lo largo de su relación - Créditos: @Instagram

Tras 14 meses de matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron recientemente su separación. Las informaciones respecto a los presuntos malos términos en que se produjo la ruptura no tardaron en aparecer y nuevas revelaciones confirman las insalvables diferencias que la artista pop y el actor y modelo habrían tenido a lo largo de su relación.

En un nuevo especial de televisión llamado Britney Spears: Divorce & Despair, que se estrenó esta semana, el periodista Harvey Levin aportó mayores pistas acerca del tortuoso vínculo que se habría dado en la expareja. El comunicador afirmó que entre sus habituales enfrentamientos llegaron incluso al extremo de atravesar episodios violentos en la intimidad.

Levin contó que una vez los dos tuvieron una pelea tan “explosiva” que la cantante tuvo que recibir atención médica por las heridas que sufrió durante el enfrentamiento. “ Ella y Sam estaban discutiendo en una habitación de hotel y las cosas se pusieron tan mal que ella tropezó y se abrió la cabeza después de golpearse contra una mesa de café ”, mencionó el periodista, que además aseguró que la cantante “necesitó puntos” para reponerse.

La estrella pop y el modelo se casaron en el año 2022
La estrella pop y el modelo se casaron en el año 2022 - Créditos: @Shutterstock / Kevin Ostajewski

Respecto a los conflictos que habrían dado origen a la petición de divorcio, el productor ejecutivo Charles Latibeaudiere afirmó en un episodio del documental TMZ Investigates que en realidad fue la supuesta “volatilidad” de la estrella pop lo que puso fin al matrimonio cuando se volvió demasiada carga para el actor .

Después de que Asghari solicitara el divorcio, una fuente le dijo a TMZ que el actor “frecuentemente se quejaba” de que Britney se violentaba en más de una ocasión. La fuente continuó afirmando que hubo algunas ocasiones en las que las peleas se intensificaban tanto que el personal de seguridad tuvo que intervenir.

La fuente afirmó que en una situación Britney “se volvió loca y comenzó a golpear” a Sam mientras dormía en la cama y enfatizó en que el modelo no tomó represalias contra este presunto ataque ni intentó devolverle el golpe.

En enero de 2023, el actor fue fotografiado con lo que parecen ser marcas de mordiscos y moretones. Sin embargo, supuestamente “trató de disimularlas” y pidió a los paparazzi que no lo fotografiaran. A pesar de ello, no hay nada que confirme que Spears fuese quien le provocó esas supuestas heridas.

Una fuente también sugirió a Page Six que el modelo temía frente a otras actitudes de la cantante y afirmó que la intérprete de “Toxic” también tiene una “fascinación por los cuchillos” que guarda en la casa e incluso en el dormitorio de su propiedad en Thousand Oaks. Según mencionan, la artista mantendría los cuchillos a su alrededor para protegerse, ya que “está paranoica en relación a que alguien quiere atraparla y necesita los cuchillos como protección” .

El fin de semana pasado, una fuente le dijo a The Sun que el “comportamiento de Britney se ha vuelto alarmante y todos están preocupados por ella”. La misma información apunta, además, que la cantante “ha estado actuando cada vez de forma más errática” y se encontraría en un supuesto estado de vulnerabilidad. “Sam estaba soportando lo peor y resultó demasiado”, afirman. “Ella es muy volátil, siempre despotrica y grita al personal por cosas menores y hace exigencias ridículas”, señalaron. “Hay vidrios rotos por toda la casa porque Britney simplemente tira cosas” .

Los medios estadounidenses fueron sumando otros detalles respecto a los presuntos motivos de la separación, aunque Asghari recurrió recientemente a sus redes sociales para dar una versión “moderada” sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

“Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos”, escribió el modelo en una historia de Instagram. Y continuó: “Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo les pediré a todos que sean amables y considerados”.

Spears y Asghari se casaron en junio de 2022 en Los Ángeles, y compartieron ese feliz momento con 60 invitados, entre los que se encontraban Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez y Paris Hilton. Catorce meses después enfrentan un escandaloso divorcio que está dando de qué hablar por las discrepancias entre ambos que habrían marcado la relación.