La contundente frase de Gerard Piqué tras ver el show de Shakira en el programa de Jimmy Fallon

A Gerard Piqué no le habría gustado nada la presentación de Shakira en el programa de Jimmy Fallon (Foto: ARCHIVO)
A Gerard Piqué no le habría gustado nada la presentación de Shakira en el programa de Jimmy Fallon (Foto: ARCHIVO)

La versión extendida de Music Sessions #53, la canción que Shakira grabó con el productor argentino Bizarrap, tuvo tanto o más impacto que la original y volvió a despertar todo tipo de comentarios sobre lo sucedido entre la cantante colombiana y su expareja, Gerard Piqué.

La barranquillera cantó la canción en vivo en el programa de Jimmy Fallon y una parte del tema desbordó la locura de los asistentes, la frase en la que Shakira se va con todo contra Clara Chía Martí, la nueva pareja del exfutbolista español: ‘Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena, es igualita que tú’.

La presentación de Shakira, además, tuvo un ingrediente adicional: como espectadores esa noche estaban Milan y Sasha, los hijos que tiene con Piqué, quienes festejaron ruidosamente la actuación en vivo de su mamá.

La molestia de Gerard Piqué por lo sucedido en el programa de Jimmy Fallon

Versiones de la prensa aseguran que la presencia de sus hijos en el programa no le cayó nada bien en el exjugador, en la actualidad directivo de la Kings League y de la firma Kronos, que maneja espectáculos como la Copa Davis.

Según el diarios Nuevo Herald, a Piqué le molestó muchísimo que Shakira no le hubiera informado que iba a llevar a los niños a Nueva York para que estuvieran en la emisión del programa.

Posteriormente a la presentación, el deportista habló por primera vez, de la situación que vive con Shakira, en una entrevista con la radio catalana Rac1. Sus respuestas, si bien no fueron directas, sí dejaron ver su molestia.

Los que somos padres tenemos una responsabilidad de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto”, declaró Piqué con respecto a la canción de Shakira y Bizarrap. ”Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único importante es que mis hijos estén bien”, agregó.

A Piqué se vio muy serio en el primer encuentro con sus hijos tras el viaje de ellos a Nueva York. El exfutbolista llegó en su auto a la casa de su expareja y esperó a que le entregaran algunas pertenencias de los niños. Milan se sentó en la silla del copiloto y allí, el exjugador tuvo una charla, en tono muy serio, antes de irse del sitio, reportó el citado medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Amanda Miguel invita a cantar al pequeño Chucho "Castillos".