Aseguran que Laurita Fernández y Nicolás Cabré se reconciliaron: “No quieren que se sepa”

Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasaron las fiestas navideñas juntos y con sus familias reunidas
Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían en pareja una vez más

Aunque el dicho popular determina que “la tercera es la vencida”, parece que Nicolás Cabré y Laurita Fernández decidieron desafiarlo y probar si, en realidad, no será la cuarta la que determina el éxito. Al menos eso informaron durante la noche del martes en LAM (América), en donde aseguraron que tras un largo período separados y luego de varias idas y vueltas, estarían dándole una nueva oportunidad a su relación.

La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzó como tantos otros romances que nacen de las largas horas de trabajo compartidas. En el 2018, se conocieron al ser parte de la obra teatral Sugar, de la que también formó parte Federico D’Elía. Pasados varios meses de rumores que los vinculaban -a pesar de que ella estaba atravesando su separación con Fede Bal-, los tórtolos confirmaron su noviazgo el septiembre de ese mismo año y, desde ese momento, aprovecharon cada oportunidad para demostrar cuan enamorados estaban.

Nicolás Cabré reveló cuál fue el cambio más grande en su vida tras el nacimiento de Rufina

El amor que tenían el uno por el otro trascendió su relación y contagió a las familias enteras. Celebraban las fiestas todos juntos e, incluso, la conductora de Bienvenidos a bordo (eltrece) desarrolló un gran vínculo con Rufina, la hija de Cabré con Eugenia “la China” Suárez.

Laurita Fernández contó cómo es su relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
Laurita Fernández y Nicolás Cabré trabajaron juntos en varias ocasiones

Estuvieron dos años juntos, pero mientras corrían versiones de sus deseos de formar una familia, comenzaron las crisis. En marzo del 2020 Laurita viajó hasta Nueva York sola y el ambiente de la farándula se vio invadido por teorías de crisis o separación inminente. No estuvieron tan equivocadas ya que, tras su regreso y al verse obligada a instalarse con el actor debido a un desperfecto en su hogar, hicieron pública su decisión de separarse.

Sabrina Carballo se sinceró y reveló si se separó de Chanchi Estévez por Nicolás Cabré

Lejos de ser el final definitivo, fueron y volvieron varias veces. Se reconciliaron en agosto del 2020 y se separaron en abril del 2021, solo para volver a estar juntos en agosto de ese mismo año y cortar, una vez más, en diciembre.

Laurita Fernández explicó por qué no se va de vacaciones con Nicolás Cabré
La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré pasó por muchas separaciones y reconciliaciones - Créditos: @Instagram

Finalmente, consideraron que era momento de aceptar que la situación no daba para más y que era hora de dejar de darse oportunidades. O eso se creyó. A varios meses de ese supuesto quiebre definitivo, Yanina Latorre informó en LAM que estarían en la cuarta reconciliación de todo su noviazgo.

La foto retro que publicó Nicolás Cabré con Diego Topa para celebrar su amistad: “Jamás te traicionaste”

“Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, sentenció la angelita. Y agregó: “Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro (en donde Laurita protagoniza El Método Grönhol). Suele estar en los pasillos cuando ella está en función”.

Sin embargo, ambos hicieron lo posible -hasta ahora- para mantenerlo en secreto. “Nicolás se cuida mucho. Él se tapa cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”, dijo, Y cuestionó: “No sé por qué no quieren que se sepa”. A su vez, especificó que intentó comunicarse con la exconductora de El club de las divorciadas para ver si era cierto, pero que se lo negó rotundamente.

Laurita Fernández
Según Yanina Latorre, Laurita Fernández estaría de nuevo con Nicolás Cabré - Créditos: @Instagram

Cabe destacar que, en su última separación, fue la misma Latorre quien dio a conocer los supuestos motivos. “Laurita está aburrida. Dice (...) que se llevan bien, que está todo bárbaro pero que es un pibe que tiene diferentes intereses. Ella es joven, quiere salir, divertirse, tener vida social y él es más quedado, muy fóbico, quiere estar siempre encerrado”, explicó en esa ocasión.