Anuncios

Aseguran que Miley Cyrus haría una participación especial en Grey’s Anatomy y sus fans estallaron de emoción

Aseguran que Miley Cyrus podrían estar en la nueva temporada de Grey's Anatomy (Foto: Instagram @mileycyrus)
Aseguran que Miley Cyrus podrían estar en la nueva temporada de Grey's Anatomy (Foto: Instagram @mileycyrus)

¿Podría Miley Cyrus regresar a la pantalla chica? Si bien es verdad que muchos sueñan con volver a verla actuar, lo cierto es que en los últimos días, los rumores de que la cantante podría participar en una icónica serie empezaron a hacerse eco. Todo comenzó cuando anunció el lanzamiento de su nuevo tema, “Doctor”: según trascendió podría tener una participación en la temporada número 20 de Grey’s Anatomy.

Sin duda alguna, Miley Cyrus vive un presente profesional de ensueños. El 4 de febrero se consagró, por primera vez, como ganadora de dos premios Grammy. Alzó las estatuillas en las categorías Mejor canción del año y Mejor grabación del año por su hit, “Flowers”.

Esta semana, la intérprete de “Wrecking Ball” sorprendió a sus 217 millones de seguidores al anunciar que sacaría “Doctor (Work it Out)”, un tema producido por Pharrell Williams. Originalmente, la canción iba a formar parte de Bangerz, el disco que sacó Cyrus en 2013, pero finalmente no fue incluido. Ahora, decidieron darle una nueva oportunidad y lo lanzaron este viernes 1 de marzo. El videoclip tuvo un millón de reproducciones en YouTube en tan solo 10 horas.

Este viernes, Miley Cyrus estrenó su canción
Este viernes, Miley Cyrus estrenó su canción "Doctor (Work It Out" (Foto: Instagram @mileycyrus)

Pero, en medio del entusiasmo por “Doctor (Work it Out)”, los rumores del regreso de Cyrus a la televisión, precisamente en una serie en sintonía con el título de la canción, empezaron a hacerse eco. Según consignó el sitio, Indie 505, tendría una aparición especial en la vigésima temporada de Grey’s Anatomy, la cual se estrena el 14 de marzo en los Estados Unidos. De acuerdo a lo que indicaron, haría el papel de una médica cardióloga.

Cabe recordar que en 2019, la actriz revolucionó el mundo del streaming con su participación en la serie de Netflix, Black Mirror. Protagonizó el último capítulo de la tercera temporada, titulado: Rachel, Jack and Ashley Too (Rachel, Jack y Ashley también). Allí actuó junto a Angourie Rice y Madison Davenport, bajo la dirección de Anne Sewitsky.

Aseguran que Miley Cyrus podría interpretar a una médica cardióloga en Grey's Anatomy (Foto: X @indie5051)
Aseguran que Miley Cyrus podría interpretar a una médica cardióloga en Grey's Anatomy (Foto: X @indie5051)

Sea como sea, la posibilidad de que la ex Hannah Montana pueda regresar a la pantalla chica entusiasmó a sus fanáticos. “Nunca vi ninguna de las mil temporadas de Grey´s Anatomy, pero si aparecerá Miley Cyrus deberé comenzar a mirarla” y “¿Cómo que Miley Cyrus en Grey’s Anatomy? Necesito ver eso”, fueron los comentarios que dejaron algunos usuarios en X.

Habrá que esperar un poco más para saber si, efectivamente, la artista de 31 años se calzará el ambo y el estetoscopio. Pero, si los rumores se vuelven certezas, Miley Cyrus se uniría a la extensa lista de celebridades que tuvieron participaciones especiales en Grey’s Anatomy. A lo largo de los 420 episodios aparecieron desde Demi Lovato hasta Mandy Moore, Millie Bobby Brown, Jeffrey Dean Morgan y Kyle Chandler, entre varios otros.

La temporada número 20 de Grey's Anatomy se estrena en los Estados Unidos el 14 de marzo (Foto: Instagram @greysabc)
La temporada número 20 de Grey's Anatomy se estrena en los Estados Unidos el 14 de marzo (Foto: Instagram @greysabc)

Hasta ahora, lo que sí está confirmado es que la nueva entrega de la serie creada por Shonda Rimes llegará a los Estados Unidos el jueves 14 de marzo de 2024. En esta temporada, Jessica Capshaw, volverá a ponerse en la piel de la cirujana pediátrica Arizona Robbins. Su participación en el programa fue entre 2009 y 2018, entre las temporadas 5 y 14.

Asimismo, se confirmó que Ellen Pompeo, quien abandonó la serie en la temporada 19, volverá a interpretar a Meredith Grey.