Aseguran que Gabriel Soto contagió a su exesposa Geraldine Bazán de una infección sexual, pero él lo niega y enfurece

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Mezcalent
Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Mezcalent

La vida privada de Gabriel Soto y Geraldine Bazán parece haberse convertido en el nuevo tema de conversación en el mundo del entretenimiento, luego de que el galán confirmara que sostiene una relación con Irina Baeva y que su matrimonio con la madre de sus hijas llegó a su fin. Y en un hecho que parece haber traspasado los límites, una fuente que aseguró ser bastante cercana a la ex de Soto le dijo a la revista Tvnotas que el actor contagió a su exmujer de una infección sexual, debido a su presunta promiscuidad.

“Él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas… pero Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, comentó el presunto informante. “Durante una revisión con su ginecólogo; le hicieron varias pruebas y el doctor le dijo: ‘Señora, usted tiene una infección sexual’. Obviamente le preguntaron si tenía varias parejas, situación que negó”.

Y ante semejantes afirmaciones que enlodan su buen nombre, el actor salió a desmentirlas y no solo pidió que respeten su vida sino que consideró que la citada publicación se pasó con semejante historia.

“Que increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras”, dijo Soto, quien colgó en su Instagram un mensaje de repudio a las acusaciones.

View this post on Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on Nov 7, 2018 at 8:53am PST

Mira los comentarios de Gabriel.

Crédito fotos: Instagram