Aseguran que Sasha, el bebé de Shakira está delicado de salud

Aunque hace una semana se creía que Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué era el que había sido hospitalizado, ahora se sabe que se trató del más pequeño, Sasha quien en enero cumple sus dos años de edad.

Corrió el rumor que después que le dieron de alta, el niño tuvo que ser hospitalizado de nuevo, pero según la revista Vanitatis, él, aunque todavía permanece bajo supervisión médica, ya está en su casa.

Según algunos medios españoles, Shakira ha sido captada con cara de preocupación y ojerosa, y no se separa de niño en ningún momento.

Ni Shakira ni Piqué han dicho nada de lo que le pasa al niño, inclusive Piqué se ha visto junto a su hijo Milan asistiendo a algunos partidos deportivos, y no se le nota preocupación, por lo menos en público.

Shakira la semana pasada canceló su participación en los Latin Grammy el 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada y en American Music Award en Los Ángeles, California, tres días después alegando “problemas personales”… y ahora también canceló su presentación en Chile por la misma razón.
Esperemos que no sea nada serio lo de Sasha.