Ashley Graham y su look low cost de LittlePrettyThings

Ashley Graham, modelo de talla grande, ha asistido a su nueva aventura como diseñadora. El lanzamiento de la nueva colección de la marca PrettyLittleThings ha llegado y Ashley ha colaborado elaborando algunos modelitos.

Ash ha sido la estrella del evento celebrado en Los Ángeles durante la noche del pasado lunes, 24 de septiembre. La modelo plus size escogió un sensual vestido entallado con print de serpiente en tono aguamarina que se dibujaba casi como body paint por cada curva de su cuerpo.

Elegante y explosiva, la top model posó en la alfombra roja luciendo un envidiable bronceado y completando su look con un toque veraniego y minimalista, sin más florituras que su sonrisa y su escote con efecto push up.

Ashley apostó por no usar joyas, por una manicura rosa y unas sandalias de tacón alto trenzadas a sus tobillos que dejaban al descubierto sus pies y su pedicura del mismo color que la manicura. Su frescura y su sonrisa, hicieron el resto, ¿se puede ser más hermosa que Ashley Graham? La verdad, es difícil. Repasamos su look en esta galería, ¿qué te parece su modelito?

Imágenes vía Gtres