Ashley Tisdale tiene 'culpa de mamá'

Ashley Tisdale tiene 'culpa de mamá' credit:Bang Showbiz
Ashley Tisdale tiene 'culpa de mamá' credit:Bang Showbiz

Ashley Tisdale admite que lucha con el 'equilibrio entre el trabajo y la vida'.

El álbum 'High School Musical' tiene una hija de dos años, Júpiter, con su esposo Christopher French, y ella confesó que es un desafío trabajar desde casa con una pequeña porque quiere pasar todo el tiempo con su pequeña, pero trabajo se interpone, por lo que sufre una 'culpa de mamá'.

Cuando se le preguntó cuál es el mayor desafío de la paternidad, dijo a la revista Us Weekly:

'El equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Todavía es lo más difícil para mí. Trabajo desde casa, así que es más fácil decir: -Oh, solo quiero pasar el rato, salir con ella-, pero tengo trabajo. La culpa de la madre es algo real'.

La estrella de 37 años dice que su hija está en los llamados 'terribles dos años', pero es una 'una alegría' y ya están buscando escuelas para ella.

'Ya comenzó un poco, pero estoy emocionada. Pasa muy rápido. Todavía es una bebé, pero [ya] estamos hablando de escuelas. Es una niña tan buena. Puede tener sus momentos, pero ella es una alegría'.

Ashley admite que está segura de si ampliarán su familia ya que tienen las 'manos llenas'.

'No me gusta mirar demasiado adelante, y tenemos las manos ocupadas con Júpiter. Tengo una gran hija y estoy muy agradecida. Hace un par de años, ni siquiera estábamos pensando en ser padres, así que todo esto es nuevo. Ella está genial en este momento'.

De hecho, la belleza rubia recién comienza a sentirse como 'ella misma' nuevamente, dos años después de dar a luz.

Recientemente admitió que la recuperación posparto ha sido un 'largo viaje' y que todo es 'diferente' de cómo era antes de que ella y su cónyuge se convirtieran en padres en marzo de 2021, pero ahora tiene más confianza y se acepta a sí misma.

Admitiendo que esperaba sentirse más como antes cuando Júpiter cumplió un año, Ashley comentó a E! News:

'No me sentí realmente yo mismo hasta hace poco, hasta los últimos meses. Me tomó dos años. Estaba sufriendo de una ansiedad muy mala y pensé, -¿Qué está pasando?- Y simplemente no me sentía muy bien con mi cuerpo. En los últimos meses, me siento muy bien y siento que acepto mucho más mi cuerpo. Es un viaje largo. Tu relación contigo mismo cambia, tu relación con tu pareja cambia, tu relación con los amigos cambia. Incluso los amigos que no tienen hijos, ahora es diferente porque no están pasando por lo mismo'.