Anuncios

Tener a Ashton Kutcher como padrastro era muy duro para la hija de Demi Moore

Ashton Kutcher con Demi Moore en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Ashton Kutcher con Demi Moore en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

La hija menor de Demi Moore y su antiguo marido Bruce Willis era todavía una niña cuando la actriz inició una relación sentimental con Ashton Kutcher, que por aquel entonces dio mucho que hablar porque él era 15 años menor que ella. Tallulah acaba de conceder una entrevista en la que ha echado la vista atrás para recordar aquella época y dar a entender que no resultó nada sencillo lidiar con los paparazzi mientras sus hermanas y ella trataban de adaptarse a la presencia de un nuevo hombre en la vida de su madre.

"Crecí en Idaho. Sabía que mis padres tenían un trabajo que les permitía hacer cosas chulas, pero no lo entendía del todo... En torno a 2003, mi madre acababa de empezar a salir con Ashton. Fue aquel momento el que me hundió en un auténtico agujero de ******, porque estaban sucediendo muchas cosas y me encerré en mí misma. Fue muy duro y todavía estoy procesándolo", ha explicado en un episodio de 'Stars On Mars'.

Sin embargo, Tallulah -que tenía 8 años cuando conoció a Ashton- ha querido dejar claro que también obtuvo muchas cosas positivas gracias a su antiguo padrastro. Eventualmente superó aquella etapa tan dura de su vida para convertirse en la mujer que es a día de hoy, de la que por cierto se siente muy orgullosa.

Demi y Ashton se casaron en 2005 y estuvieron juntos seis años más antes de separarse y finalizar su divorcio en 2013. En su momento, la versión oficial que ambos defendieron era que habían optado por seguir caminos separados sin rencores, aunque mucho tiempo después ella confirmó en su libro de memorias que él le había sido infiel.

La estrella de 'Dos hombres y medio' ha reconocido que le costó adaptarse a la vida como padrastro porque, a sus 26 años, se encontró de pronto con la responsabilidad de ayudar a educar a tres niñas de ocho, diez y doce. Pese a ello, a día de hoy Ashton sigue manteniendo el contacto con sus antiguas hijastras y su actual esposa Mila Kunis ha asegurado que adora a las tres jóvenes.