Así acompaña a su esposa con cáncer

A veces, saber estar para las personas amadas se convierte en un desafío de vida. Eso lo sabe este hombre, cuya esposa fue diagnosticada con cáncer y debía permanecer aislada. Sin embargo, encontró una manera de hacerse presente, lo cual ha enternecido a las redes sociales.

En octubre de 2016, Marci Newman fue diagnosticada con cáncer de tiroides. Como parte de los tratamientos a los que ha sido sometida, recibió radiaciones que la obligaron a permanecer aislada en casa.

La familia tuvo que seguir las indicaciones de los médicos y estar lejos de Marci durante el tratamiento. Pero a su esposo, Jon Newman, se le ocurrió una tierna manera de estar cerca de la mujer que ama.

El hombre acercó su silla hasta el pasillo que lleva al dormitorio donde se encuentra su esposa. Con la puerta emparejada con una mesa, ambos pudieron permanecer más cerca de lo que imaginaron.

Este tierno detalle ha conmovido a las redes. Foto: Twitter.com/mackenna_newman
Este tierno detalle ha conmovido a las redes. Foto: Twitter.com/mackenna_newman

Mackenna Newman, la hija de este matrimonio, compartió el momento en las redes sociales. “Mi mamá tiene que permanecer en aislamiento por su radiación del cáncer, así que mi papá colocó un escritorio en su puerta para hacerle compañía, y estoy llorando”, escribió en Twitter.

La publicación se ha vuelto viral y ya tiene más de 3 mil retuits y casi 6 mil Me gusta, con cientos de comentarios de apoyo y admiración. “La cantidad de amor que hemos recibido es una locura y no esperaba nada de eso, pero estoy muy agradecida”, contó la joven al portal BuzzFeed.

Para Marci, la presencia de su esposo ha sido fundamental durante todo este proceso. “Jon va conmigo a cada cita con el médico, cada prueba de sangre, cada cirugía, cada radiación. Y, como pueden ver, si no puede estar a mi lado, está lo más cerca que puede”, comentó al sitio mencionado.

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna historia similar? ¿De qué otra manera se te ocurre que las personas pueden hacerse presentes a pesar de ciertos diagnósticos? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

El amor, en tiernas ilustraciones
Le robaron la bicicleta y los vecinos hicieron esto