Así es Annie Clark, la chica que ha conquistado a Cara Delevingne

Estar enamorada de mi novia es la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro. Así de sincera se mostraba la modelo Cara Delevingne durante una entrevista concedida a la revista Vogue.

[Todas las celebrities quieren a Cara Delevingne]

La top model británica protagoniza la portada de la publicación y de paso ha hablado abiertamente de su relación con la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vincent, con quien sale desde el pasado mes de diciembre.

Y es que Cara y Annie han cuidado muchísimo su intimidad y su relación ha sido llevada en secreto hasta hace un mes, cuando se dejaron ver juntas en los premios Brit. Sin embargo, poco sabemos sobre la chica que ha enamorado a la popular modelo.

[Cara Delevingne en España y el vecino inquietante]

Annie Clark tiene 32 años y lleva dedicándose a la música desde 2003, cuando publicó su primer EP ‘Ratsliveonnoevilstar’. Con este complicado título se lanzaba al mundo musical. Annie ha sido telonera de grandes bandas musicales como Arcade Fire o The National. La cantante comenzó a ganar protagonismo en 2006 cuando se dio a conocer con el pseudónimo de St. Vincent.

Annie ha sido comparada en numerosas ocasiones con artistas como Kate Bush o David Bowie. En 2006 publicó su primer álbum, Marry me, y tres años más tarde sacó al mercado Actor, un disco inspirado en las bandas sonoras de cuentos clásicos como Blancanieves o El Mago de Oz. En 2011 publicó su tercer álbum, Strange Mercy, y en febrero de 2014 publicaba su cuarto álbum con algunos de sus temas más populares como Birth in reverse o Digital witness.

Durante estos últimos meses, Cara Delevingne ha acudido a casi todos los conciertos que ha ofrecido St. Vincent e incluso se han ido juntas de vacaciones a Bali. A partir de abril, las dos chicas se han dejado ver en público e incluso Annie ha compartido algunas imágenes con cara en su perfil de Instagram. Además, la cantante no ha dudado en acompañar a Cara a algunos grandes eventos, como la fiesta Burberry del pasado mes de mayo. Esta relación, promete.