Todo sobre Miguel Torres, el futbolista con quien relacionan a Paula Echevarría

“Yo estoy enamorada de mi hija. Es el amor de mi vida. También estoy enamorada de la vida. Y lo demás, Dios dirá”. Así contestaba Paula Echevarría a El Mundo este pasado lunes 22 en la entrega de los premios Feroz al ser preguntada si tenía ganas de enamorarse. Sin embargo, varios medios apuntan que la actriz ya habría pasado página a David Bustamante con el futbolista Miguel Torres, ex jugador del Real Madrid que forma parte ahora del equipo del Málaga C.F.

Paula Echevarría y Miguel Torres, amor a la vista (GTres).
Paula Echevarría y Miguel Torres, amor a la vista (GTres).

Es el portal Look quien ha puesto nombre a la nueva ilusión de Paula, quien ha viajado en AVE varias veces a la Costa del Sol en los dos últimos meses. Según especulan varios medios, la relación habría surgido en diciembre a raíz de coincidir en el cumpleaños de una amiga en común, la diseñadora Alicia Hernández, creadora de la firma Dolores Promesas.

Sin embargo, Echevarría y Torres se conocen desde hace bastante tiempo. En 2010 ya trabajaron juntos el videoclip de la canción ‘A Contracorriente’, de David Bustamante. Lo fuerte es que el futbolista interpretaba a un hombre que se interponía en la relación del cantante y la actriz. ¿Cómo te quedas?

Paula y Miguel Torres, en un videoclip que Bustamante sacó en 2010 (YouTube).
Paula y Miguel Torres, en un videoclip que Bustamante sacó en 2010 (YouTube).

No es la primera vez que le atribuyen un romance a Paula en este primer año sin David. De hecho, a la asturiana ya la vincularon el pasado desde junio con un empresario venezolano, aunque el tiempo terminó demostrando que las informaciones eran falsas. Quizá era demasiado pronto entonces para que la actriz se animara a rehacer su vida sentimental. ¿Está preparada ahora con Miguel Torres? Pero, ¿cómo es él?

El futbolista, que cumplirá 32 años este domingo 28, parece estar hecho a la medida de Echevarría. Con una altura de 1,84 metros y un peso de 76 kilos, es de lo más presumido. Siempre va engominado y es un amante de la moda. También tiene un cuerpo escultural, ya que lleva toda la vida haciendo deporte. De hecho, fue a los 12 años cuando Miguel se incorporó al equipo juvenil del Real Madrid. También ha jugado en el Getafe y en el Olympiacos griego. Además, al madrileño le gusta veranear en Ibiza y Formentera, donde todos los años se deja ver Paula.

Miguel Torres, un hombre a la medidad de Paula Echevarría (GTres).
Miguel Torres, un hombre a la medidad de Paula Echevarría (GTres).