Así fue la vuelta de Tinelli a 'Showmatch'

El viernes se vivió un momento histórico y de extrema tensión en el programa de Marcelo Tinelli cuando el conductor abandonó por primera vez el estudio en vivo en 27 años de oficio, por un problema con la voz. Mirá cómo fue su regreso y enterate todos los detalles del inesperado episodio.

Marcelo Tinelli y Moria Casán, tras el problema del viernes. Foto: prensa Ideas del Sur – Jorge Luengo.
Marcelo Tinelli y Moria Casán, tras el problema del viernes. Foto: prensa Ideas del Sur – Jorge Luengo.

Caos y preocupación

Marcelo Tinelli regresó a ‘Showmatch’ luego del problema de salud que tuvo el viernes en vivo. El conductor estaba al aire cuando de repente se le cerró la garganta, no pudo seguir hablando y tuvo que retirarse del estudio.

“El dolor es tremendo, me arde y se me cerró muy fuerte”, dijo en ese momento, antes de que Moria Casán tome la conducción para que él pueda ser atendido por el doctor Vicente Labonia. El diagnostico del médico fue una laringitis con una fuerte inflamación de las cuerdas vocales, por lo que le indicó reposo el fin de semana.

No lo para nadie

No del todo recuperado, el conductor regresó ayer a su programa con su clásico grito del “¡Buenas noches, América!”. Segundos después, bajó el tono de voz y agradeció el apoyo recibido.

“Gracias a Larry De Clay, Moria, Fede, a todos. Fue fuerte, te digo, empecé a perder la voz… Les pido disculpas, fue un momento difícil”, sostuvo. Acto seguido, la preocupación regresó cuando se le cortó levemente la voz y lanzó: “y mirá, ya me agarró otra vez… Pero bueno, señores, que venga Moria”.

“Ya grité y me viene el tac. Hoy estoy muy bien pero tengo que ir despacito”, agregó. Rápida de reflejos, esta vez, la jurado corrió para estar cerca en caso de que el conductor se volviera a descompensar. Esta vez, sin embargo, Tinelli pudo seguir adelante.

Las bromas con Listorti

Tras el incidente, en las redes sociales algunos usuarios bromearon con José María Listorti, a quien se lo señala como el sucesor de Tinelli. “Eso de quedarse sin voz Tinelli, es todo un plan de Listorti para serrucharle el piso”, fue uno de los comentarios.

Atento a la opinión pública, Tinelli se sumó a las bromas. “Ha venido José María Listorti, por las dudes, quédense cerca. Era lo que quería Listorti el otro día ¡y justo no estaba!”, comentó con picardía, y luego lo invitó a conducir un segmento juntos.

¡Histórico! José María Listorti y Marcelo Tinelli condujeron juntos. Foto: prensa Ideas del Sur – Jorge Luengo.
¡Histórico! José María Listorti y Marcelo Tinelli condujeron juntos. Foto: prensa Ideas del Sur – Jorge Luengo.

Susto superado ¡y más humor!

Una vez terminado el programa, Tinelli publicó varias selfies que se sacó con los concursantes y se hizo eco, una vez más, de las bromas por la presencia de Listorti. Una de ellas estuvo a cargo de Angel de Brito. “Cartones en guerra”, escribió el jurado junto a una foto de Listorti. Marcelo le hizo RT al mensaje y le sumó varias carcajadas.

Así, quedó demostrado que, superado el problema de salud, el conductor volvió al ruedo con el mismo humor de siempre, que es su gran caballo de batalla.

Y vos, ¿cómo lo viste en su regreso? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
Cumbre de famosos en la apertura de Showmatch
Tinelli contó detalles de ShowMatch 2017
Cande Tinelli se desnudó y a J Balvin le gustó