Así ha sido el gran cambio de Andrés de la Cruz, Boliche en Los Serrano

A Andrés de la Cruz le cambió la vida el día que comenzó a participar en Los Serrano. La serie gozó casi siempre de una arrolladora audiencia que la situó, en 2005, como la serie más vista del país. De hecho, ese éxito se explotó de todas las formas posibles. Por ejemplo, con el nacimiento de Santa Justa Klan, un grupo de música en el que él participaba y que dio grandes réditos comerciales.

Pero lo que verdaderamente le dio fama fue su papel de Boliche en la citada serie, el mejor amigo de Guille, el más malote de la pandilla.
Comenzaron la aventura un 22 de abril de 2003 y la mantuvieron hasta 2008. De la Cruz se ganó el cariño de la audiencia por las buenas formas de su personaje, que a su actitud de bonachón la acompañaba un físico orondo.
Pues bien, el actor ha cambiado sustancialmente tanto de físico como su vida profesional. Siete años después, el actor ha perdido una gran cantidad de peso, se ha dejado barba y además ha decidido que su vocación está, en todo caso, detrás de las cámaras.

La vida de pianista de Víctor Elías, Guille en Los Serrano.

Según su currículum, Andrés no ha vuelto a trabajar como actor desde que Los Serrano echaron el candado a su vida en la pequeña pantalla. Se ha dedicado, en cambio a la producción, creación de efectos especiales, dirección… Así, desempeñó la labor de asistente del director en 2008, también la de asistente de edición entre ese mismo año y 2009. De ahí, el joven ha ido ampliando currículum, trabajando en la producción de varias series y películas de corta y larga duración, así como se ha entregado a la dedicación de colorista.

Teté cumple 25 años: Natalia Sánchez en sus mejores fotos

Una retirada que nadie sabe si se debe a la falta de oportunidades en una industria, la televisiva y cinematográfica, que no pasa por su mejor momento, o a que la vocación le ha conducido por otros mundos. Lo que está claro es que parece feliz con su nueva vida, en la que se está ganando un buen puesto dado su amplio currículum y juventud.