Anuncios

Así luce Karol G en 'Griselda', la nueva serie de Netflix protagonizada por Sofía Vergara

Karol G / Cortesía
Karol G / Cortesía

A pesar de que ya se había visto a Sofía Vergara en el personaje principal de la esperada serie, en esta ocasión Netflix sorprendió al desvelar la imagen que lucirá Karol G en su papel de Carolina Giraldo dentro del proyecto “Griselda”, que se estrena el próximo 25 de enero.

El aspecto de la cantante se reveló debido a que la plataforma de streaming lanzó el primer tráiler del proyecto donde Vergara, además de ser productora ejecutiva, estará a cargo de la dirección de todos los episodios de la trama.

Para este proyecto, la intérprete de “Bichota” llevará pelo castaño, uñas rojas, y encarnará a una prostituta de nombre Carla que ayudará a Blanco a llevar mercancía desde Medellín en Colombia hasta Miami, Florida en Estados Unidos.

Karol G en serie 'Groselda' / Cortesía
Karol G en serie 'Groselda' / Cortesía

De esta manera, ahora se sabe que Karol protagonizará a una de las confidentes de Griselda (Vergara), ambiciosa mujer que terminó creando uno de los carteles más rentables de la historia, esto gracias a sus encantos femeninos, que la llevaron a sobrellevar hábilmente su negocio.

“Voy a actuar, tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar, tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, dijo en su momento en una entrevista con Jimmy Fallon.

Junto a Sofía y Karol, también destacan en el reparto Alberto Guerra, Christian Tappan, Martin Rodriguez, Juliana Aidén Martínez y Vanessa Ferlito.

Este trabajo está basado en hechos reales, Griselda Blanco o “La viuda negra” se hizo famosa por una red de distribución de cocaína en Miami y por su acercamiento con Pablo Escobar en el negocio de las drogas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kim Kardashian cree que su familia le "ganó al sistema" para hacerse famosa