¿Asistirá Meghan Markle a los Juegos Invictus 2025?
Meghan Markle estará presente en los Juegos Invictus 2025. ¡Hola! Américas confirma que la Duquesa de Sussex acompañará a su esposo, el Príncipe Harry, en Canadá para el evento deportivo.
La madre de dos hijos viajará para apoyar a su marido, fundador de los Juegos Invictus en 2014, así como a los competidores y sus historias. Aunque tiene varios proyectos en marcha, su prioridad sigue siendo su familia, y tanto ella como Harry continúan colaborando en causas que consideran importantes.
Invictus Games:Todo lo que debes conocer sobre la competencia organizada por el Príncipe Harry
Meghan Markle regresa a redes sociales con un regalo exclusivo para fan de Billie Eilish
La razón por la que la Princesa Kate podría perderse los BAFTA
Los Juegos Invictus ocupan un lugar especial en su historia de amor, pues fue en la edición de 2017 en Toronto, Canadá, donde hicieron su primera aparición pública como pareja. Desde entonces, Meghan ha asistido a todas las ediciones: Sídney, La Haya y Düsseldorf.
En febrero pasado, Harry y Meghan viajaron a Canadá para la cuenta regresiva de "Un Año para los Juegos Invictus Vancouver Whistler 2025" y el Campamento de Entrenamiento Invernal de las naciones participantes. Durante una gala, el Duque destacó:
“Los Juegos Invictus no son solo una competencia, sino una celebración del espíritu humano. Proporcionan una plataforma para mostrar habilidades, inspirar al mundo y honrar los sacrificios de quienes hemos perdido. Nos recuerdan que no estamos definidos por nuestras heridas, sino por nuestra fortaleza, compromiso y capacidad de superar la adversidad.”
Así fue la reacción de la familia de Bianca Censori, tras su polémica aparición en los Grammys
Shakira, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias... ¡Los latinos en el Halftime Show del Super Bowl!
Los Juegos Invictus 2025 se celebrarán del 8 al 16 de febrero e incluirán, por primera vez, deportes de invierno. Se llevarán a cabo en Vancouver y Whistler. Al anunciar la sede en 2022, Harry expresó:
“Estoy emocionado de que la Fundación de los Juegos Invictus haya seleccionado a Canadá para albergar los primeros Juegos Híbridos de Invierno. Esta edición ampliará el alcance de los deportes adaptativos de invierno. Además, en un gesto de respeto y reconciliación, los juegos se organizarán en colaboración con las Primeras Naciones.”
Meghan y Harry no serán los únicos royals en el evento. El Príncipe Joachim de Dinamarca y su esposa, la Princesa Marie, también asistirán. Según el programa oficial de la Casa Real Danesa, el Rey Frederik y su cuñada estarán presentes los días 14 y 15 de febrero.