Anuncios

La aspiradora de Little Green de BISSELL es el producto más viral en TikTok y está en oferta justo a ahora

La aspiradora que se popularizó a través de TikTok. (Foto: Getty images)
La aspiradora que se popularizó a través de TikTok. (Foto: Getty images)

Si alguna vez necesitas inspiración para comprar, uno de los mejores lugares donde encontrarla es TikTok. Los usuarios descubren algunas joyas ocultas, como las máscaras reutilizables para ojos y una mini lámpara de sal. No sabes lo que te encontrarás mientras navegas por la app.

Uno de los mejores hallazgos en TikTok sirve para limpiar tu hogar en profundidad; y los vídeos son fascinantes.

La tiktoker @brittanyalbaranoo ha reseñado recientemente el limpiador portátil Little Green de BISSELL en TikTok y no vas a creer los resultados. Funciona tan bien que eliminó una mancha de café de hacía más de cuatro años en su coche. Todavía sigo con la boca abierta a pesar de haber visto este vídeo un millón de veces.

Y lo mejor de todo es que ahora está en oferta en Amazon si utilizas el cupón de descuento del 50%.

Aspiradora- Limpiador de manchas Little Green portátil de BISSELL

Sin rodeos: el limpiador Little Green de BISSELL absorbe literalmente la suciedad y puedes verlo en acción mientras usas el aparato.

Debido a la potencia succionadora de este limpiador, puedes fregar, rociar y levantar prácticamente cualquier tipo de mancha sin importar cuánto tiempo lleve ahí. Diseñado para combatir manchas en alfombras, esta máquina también es portátil. Eso significa que es perfecta para limpiar tu coche o tus muebles. Para usar el limpiador, asegúrate de llenarlo con la fórmula Spot y Stain incluida.

En el video de TikTok de @brittanyalbaranoo, puedes ver cómo el limpiador hace desaparecer una mancha de café. Ella se queda atónita y dice “no tengo palabras” para lo bien que funciona este aparato. Desde la publicación del video, ha acumulado más de 2,4 millones de me gusta.

Si bien los vídeos son un poco asquerosos de ver, demuestran que el limpiador elimina cualquier resto en alfombras, tapicería de muebles y más. La usuaria de TikTok Erica Gremminger incluso ha usado el limpiador Little Green de BISSELL para eliminar una vieja mancha en un colchón; es impresionante.

Pero no creas solo a los tiktokers; más de 34 000 compradores de Amazon también confían en el limpiador Little Green.

“Tengo un magnífico sofá modular gris oscuro en el que vive mi familia. Estaba asqueroso”, dice una compradora. “Y para ser sincera, no creía que hubiera algo que pudiera limpiarlo. Estaba a punto de venderlo y comprar otro. Ahí entró en acción la pequeña máquina verde. Dos horas de funcionamiento me devolvieron el sofá. Hice lo que decían los consejos y limpié los cojines húmedos varias veces sin presionar el botón de rociado. En dos o tres horas, el sofá estaba completamente seco. ¡Estoy deseando usarlo de nuevo porque siento que se limpiará aún más! Así que le doy cinco estrellas”.

Algunos usuarios con animales de compañía o niños notaron que este limpiador funciona “mágicamente”. La próxima vez que necesites limpiar tu coche o tu casa en profundidad, usa el limpiador Little Green.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

8 ideas ingeniosas para reciclar tu ropa usada