El ataque de ansiedad más reciente de Lewis Capaldi fue tan severo que su madre se subió a su cama para calmarlo

El ataque de ansiedad más reciente de Lewis Capaldi fue tan severo que su madre se subió a su cama para calmarlo credit:Bang Showbiz
El ataque de ansiedad más reciente de Lewis Capaldi fue tan severo que su madre se subió a su cama para calmarlo credit:Bang Showbiz

El episodio más reciente de ansiedad post resaca de Lewis Capaldi fue tan severo que su madre se subió a su cama para calmarlo.

El baladista de 32 años, intérprete de 'Somebody you loved', quien también está afectado por el síndrome de Tourette, dijo que sufrió una ola de ataques de pánico después de haber bebido mucho después de un tiempo sin alcohol.

Dijo en BBC Radio 2 en una conversación francamente cautivadora sobre su salud, carrera y vida amorosa sobre la ayuda de Carol, su madre enfermera, para calmarlo:

'Nunca me desharé de estos (ataques de pánico). Tuve múltiples ataques de pánico el sábado por la noche. Salí a tomar unas cervezas el viernes. Siempre me siento ansioso después de beber, pero realmente lo había superado después de mucho tiempo sin beber y mi madre tuvo que bajar para calmarme; se acostó conmigo en la cama y tuve un ataque de pánico tras otro y toda la semana. después de que me sentí mal'.

Hablando sobre sun síndrome de impostor a pesar de sus un ganador del un BRIT Award, con millones en el banco, Capaldi dijo cuando el DJ Scott Mills le preguntó si todavía sentía que estaba 'flagmentando':

'Sí, más ahora que nunca. Creo que está bien en cierto modo, a menos que seas un Elton John o un Ed Sheeran; todos lo estamos denunciando, ¿sabes a lo que me refiero? Conozco personas que son supremamente más talentosas que yo y que nunca han tenido la oportunidad que yo tuve, así que creo que hay un elemento de fanfarronería en todo. No me refiero solo a ser un cantante/símbolo sexual famoso como yo, tengo amigos en roles gerenciales en trabajos de oficina que ahora sienten que lo están denunciando, pero nos hace humanos y quienes somos'.

El cantante también dijo que a pesar de que su síndrome de Tourette está empeorando, se siente agradecido de que su dinero y su estatus lo hayan puesto en la posición privilegiada de poder darse el lujo de ausentarse del trabajo si sus tics son particularmente graves, a diferencia de millones de personas que lo padecen.

'Es (doloroso). Estoy teniendo un buen día hoy. No me he movido tanto, todavía lo hago, todavía me muevo bastante, pero es una de estas cosas. Lo que es una locura es que no existe un tratamiento real para el síndrome de Tourette, así que estoy en una posición en la que puedo cancelar un día entero de trabajo si estoy demasiado estresado o mi ansiedad es muy mala. Para otras personas debe ser mucho peor, no tienen el lujo que yo tengo (poder tomarme el día libre)'.