Anuncios

Fue un ataque personal en mi contra: Ezra Miller agradece disolución de orden judicial en su contra

Fue un ataque personal en mi contra: Ezra Miller agradece disolución de orden judicial en su contra
Fue un ataque personal en mi contra: Ezra Miller agradece disolución de orden judicial en su contra

Las últimas semanas, con el fracaso en taquilla de The Flash (60%), deben haber sido difíciles para Ezra Miller, pero ya desde hace unos años su comportamiento errático le había puesto en el ojo del huracán por varios incidentes. Uno de los más polémicos fue la orden de restricción que se le impuso en el estado de Massachusetts por parte de Shannon Guin, una mujer que acusó a Miller de corromper a su hije no binarie, de portar un arma de fuego cerca de elle y de acosar a su familia.

También te puede interesar: Taquilla de The Flash es un "desastre absoluto", asegura experto

De acuerdo con Deadline, la orden de restricción ha expirado por fin, y la abogada de Miller, Marrissa Elkins, aseguró en un comunicado que Guin lanzó varias acusaciones falsas contra su cliente, y lo hizo en un momento en el que no se podía defender de las mismas, pues estaba enfrentando serios problemas de salud mental, pero de haber ido a los tribunales a comparecer, la orden original no se habría emitido. En cuanto a Miller, elle misme dio este comunicado (vía Comic Book):

Ver Video

Me alienta el resultado de hoy y estoy muy agradecide en este momento con todos los que estuvieron a mi lado y trataron de garantizar que se detuviera este atroz mal uso del sistema de órdenes de restricción. Las órdenes de restricción están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y los niños que están en peligro. No están destinadas a ser utilizados como armas por aquellos que buscan atención o fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios. He sido atacade injusta y directamente por un individuo que los hechos han demostrado que tiene un historial de tales acciones manipuladoras y destructivas.

También lee: 7 razones por las que The Flash estaba destinada a fracasar en taquilla

Después lanzó una dura crítica a los medios de comunicación que, en su afán de conseguir clics, han renunciado a buscar e informar con la verdad. Finalmente, agradeció a las personas que le apoyaron todo este tiempo:

Imploro a los miembros de los medios de comunicación que han difundido de manera imprudente afirmaciones falsas y no informaron con precisión la verdad y el contexto de esta historia, que se mantengan en un nivel más alto y se tomen el tiempo para encontrar los hechos, en lugar de perseguir los clics. En una nota personal, quiero que todos sepan que sigo haciendo todo lo posible para preservar mi propio bienestar y lo que puedo para revertir el daño colateral que esta orden me ha causado a mí y a mis allegados. Finalmente, a todos ustedes, muchos seres en este mundo que han tenido el enorme coraje de verme a través de todo y llegar aquí conmigo, pasaré mucho tiempo tratando de explicarles lo que ha significado tener su apoyo. Tienen mi eterna gratitud, admiración y amor.

Ver Video

Ezra Miller, quien se identifica como persona no binaria, ha incursionado en la actuación y la música. En 2008 participó en la película Afterschool, y desde entonces, ha demostrado su versatilidad como intérprete al asumir roles desafiantes y diversos en una variedad de géneros cinematográficos.

Se destacan sus interpretaciones en películas como Tenemos que Hablar de Kevin (76%) (2011), Las Ventajas de Ser Invisible (85%) (2012) y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%) (2016), en la que interpreta al personaje de Credence Barebone. Uno de los papeles más destacados su carrera llegó en 2017, cuando interpretó a Barry Allen / Flash en Liga de la Justicia (41%). Este rol le abrió las puertas para protagonizar su propio largometraje en solitario de Flash, que tristemente ha resultado un fracaso absoluto de taquilla.

No te vayas sin leer: Las peores críticas a The Flash

Ver Video