Atemporal y con toques vanguardistas: así es la primera colección de vestidos de novia de Laura Monge
Lleva más de treinta años diseñando vestidos de novia, pero es la primera vez que Laura Monge presenta una colección Prêt-à-porter. En realidad, es un proyecto en el que lleva trabajando ya un tiempo. En una conversación con HOLA.com nos explicaba que, desde que su hija había empezado a trabajar con ella, habían decidido crear esta línea. "Creemos que es el futuro. Los vestidos de novia españoles tienen muy buena reputación fuera. Me llega mucha gente de Estados Unidos, México… cuando un modelo se viraliza me escribe de todas partes preguntando si les puedo mandar el vestido. En España, en moda nupcial, somos referentes. Tenemos un prestigio que tenemos que explotar. Y el futuro es online", nos contaba.
Precisamente por eso han creado una primera colección en la que dan respuesta a mujeres con gustos y necesidades diferentes. Hay cortes clásicos y románticos, opciones vanguardistas y diseños más audaces. También han jugado con tejidos nobles como el lino o las sedas en sus diferentes formas (organzas, muselina…). "Se han tenido en cuenta diferentes siluetas y tallas para asegurar que todas las novias encuentren el vestido perfecto que se ajuste a su estilo y personalidad", nos explican desde la firma. El resultado son vestidos que fusionan lo atemporal y lo contemporáneo y ofrecen a las novias belleza y comodidad a partes iguales.
Y es que, como explica la propia diseñadora: "Nuestro objetivo es lograr que no solo tu vestido te enamore, sino que la experiencia sea inolvidable y que realmente disfrutes cada momento de preparación y creación del que será uno de los días más felices de tu vida".