Este es el aterrador resultado de combinar pinturas clásicas con monstruos de Halloween

Ya estamos cerquita de la mejor época del año y no, no es Navidad, ¡sino que nos referimos a Halloween!

Cada año vemos cómo las tendencias de disfraces cambian y muchas personas se inspiran en programas/películas/situaciones de moda.

Pero algo que no cambia son los personajes clásicos como Frankenstein, Scream (aunque su nombre real es Ghostface), el Freddy Krueger y mucho más de aquellas grandes películas de terror.

Sin embargo, la gente de DesingCrowd -un mercado en línea creado para que diseñadores gráficos vendan su trabajo-, creó un reto para sus artistas en el que debían combinar pinturas clásicas con la cultura pop de Halloween.

Jo Sabin, la presidenta de comunidad y mercado en DesignCrowd, dijo a Bored Panda que el reto surgió porque “¡es divertido!”.

Sabin relató que los diseñadores aman mezclar lo viejo con lo nuevo para “darle un toque hipster a las pinturas clásicas”

Para Sabin, Halloween es una gran oportunidad para que los artistas y diseñadores demuestren su creatividad.

“Halloween le da la oportunidad a los diseñadores de usar fantasmas tenebrosos, zombies, arañas para crear logos aterradores y para photosophear calaveras y calabazas gigantes en pinturas clásicas”, señaló Sabin.

Además, afirmó que este tipo de competiciones son geniales para los diseñadores, ya que les permite perfeccionar sus habilidades y mostrarlas al mundo entero.