Athina Onassis reaparece en Mónaco más 'Onassis' que nunca

Athina Onassis, a quien hacía algún tiempo que no veíamos en un evento social, ha reaparecido en el enlace de Sammy Zane, perteneciente a una familia naviera griega, y Lauren Van Berkel en Montecarlo. La nieta del recordado armador griego Aristóteles Onassis siempre trata de permanecer alejada del foco mediático y es extraño verla asistir a actos públicos, de hecho, una de las últimas veces que pudimos verla fue en otra boda, la de Marta Ortega y Javier Torretta en noviembre 2018. En el resto de ocasiones ha sido en competiciones hípicas, como una en Paris durante el verano de 2019. Por esta razón sorprendió con su presencia en esta celebración. Una de las invitadas, la modelo y presentadora Yanna Darili, compartió una foto junto a la amazona con sus seguidores donde se podía leer: "Encantada de haber conocido a Athina Onassis en Montecarlo".

- Athina Onassis y Doda Miranda afirman haber llegado a un acuerdo amistoso de divorcio

VER GALERÍA

Athina Onassis reaparece en una boda en Montecarlo
Athina Onassis reaparece en una boda en Montecarlo

- FOTOGALERÍA: Athina Onassis pone en venta el que fue su 'nido de amor' con Doda Miranda

Además de su propia asistencia en esta cita de la alta sociedad monegasca, llamó mucho la atención su cambiado aspecto físico. Acostumbrados a verla enfundada en su ropa de amazona, Athina mostró un lado mucho más glamuroso en esta ocasión. La joven de 36 años cambió sus pantalones de montar por un elegante vestido blanco con grandes flores estampadas en azul, ajustado a la cintura con un cinturón drapeado, con cuello alto y puños fruncidos. En lugar de su habitual coleta camuflada bajo el casco, lucía el cabello suelto y liso. La deportista ha abandonado el rubio de su melena y ahora luce morena. Una imagen que recordaba mucho a la de su madre, la fallecida Christina Onassis, con la que ahora guarda un gran parecido físico. Como detalle curioso, la goma del pelo que llevaba en su muñeca derecha por si en algún momento necesitaba recogerse el cabello en un peinado que ya es una seña de identidad de la única descendiente viva de la familia Onassis.

VER GALERÍA

Athina Onassis reaparece en una boda en Montecarlo
Athina Onassis reaparece en una boda en Montecarlo

Sammy Zane pertenece a una familia de la alta sociedad de origen griego relacionada con la industria naviera, ya que son propietarios de Naftomar Shipping & Trading, por lo que queda patente que Athina sigue manteniendo vivo el vínculo con la tierra de su familia y con sus raíces. La boda fue una celebración por todo lo alto que recordaba al cuento de Las mil y una noches: bailarines, orquestas y una decoración increíble recibía a los invitados mientras el cielo de Montecarlo se iluminaba durante diez minutos con fuegos artificiales. La hija de Christina Onassis y Thierry Roussel se mostraba feliz y sonriente.

VER GALERÍA

Athina Onassis reaparece en una boda en Montecarlo
Athina Onassis reaparece en una boda en Montecarlo

Desde el divorcio de su exmarido, Álvaro Affonso de Miranda Neto, más conocido como "Doda", en noviembre de 2017, se había visto a Athina en contadas ocasiones. Mientras a ella no se le conoce pareja, Doda celebró el nacimiento de su segundo hijo en agosto del año pasado. Algo que se decía que podría haber afectado a la única heredera de los Onassis, ya que en el momento de su separación surgieron rumores de que la pareja solo se había separado porque el matrimonio aún no tenía hijos después de tantos años juntos, -se casaron en 2005-. Otras fuentes afirmaban que el jinete engañó a Athina y que la separación fue por este motivo. Actualmente, Doda está casado con la madre de su segundo hijo, la presentadora de televisión Denize Severo, desde septiembre de 2018.