Atónita Meghan Markle con ciertas reglas de la realeza

Meghan Markle ha indicado comprender que su vida cambiaría dramática al convertirse en parte de la Familia Real Británica cuando se casó con el príncipe Harry. Pero se ha dicho que todavía le cuesta acostumbrarse a ciertas normas que la dejan perpleja.

“Ella encuentra ciertas reglas domésticas de la realeza difíciles de comprender”, indicó una fuente según reportó Popsugar. “Como el hecho que la Reina prefiere a las mujeres en vestidos o faldas en lugar de pantalones y con frecuencia le pregunta a Harry por qué las cosas se tienen que hacer de cierta manera”.

Aunque parece que ella se ha adaptado a la vida en el Palacio de Kensington, ella también ha alborotado a algunos al no seguir ciertos protocolos. No se trata de nada horrible para el resto de los plebeyos. Pero los observadores de la realeza indignaron cuando ella cruzó las piernas en un evento con la reina Elizabeth. Y también creó conmoción cuando una senadora irlandesa expresó en las redes que la norteamericana parecía a gusto con el voto para legalizar el aborto en ese país.

No se acostumbra que los miembros de la familia real expresen opiniones políticas. En su vida previa, la mujer de 36 años utilizó su plataforma como actriz para defender varias causas humanitarias y una portavoz de la igualdad. El palacio ha hecho varias concesiones, en su biografía oficial se incluye una cita describiéndose como una orgullosa feminista.

En su contra están algunos miembros de su familia. Su media hermana Samantha Grant ha decidido obtener dinero y publicidad expresándose sobre una familiar con la que casi o convivió mientras crecían. Su padre, Thomas Markle, tampoco ayuda a su causa hablando con todos los medios que se lo permitan.

Pero, de todos modos, Meghan es vista favorablemente, otorgándole un aire de modernidad a la Familia Real.

Claro, sus desaciertos con la vestimenta que debe lucir, es otro tema.