Este es el atractivo y misterioso acompañante de Karol G

·1  min de lectura
La foto que el acompañante de Karol G ha subido a su cuenta de Instagram tras su cita en Los Ángeles credit:Bang Showbiz
La foto que el acompañante de Karol G ha subido a su cuenta de Instagram tras su cita en Los Ángeles credit:Bang Showbiz

Salta a la vista que Anuel AA se cansó eventualmente de pedirle a Karol G que le diera otra oportunidad y ahora ya presume en Instagram de los románticos regalos que no parece de hacerle a su nueva novia Yailin.

La colombiana tampoco se ha quedado atrás y hace unos días se dejó ver muy bien acompañada en el Staples Center de Los Ángeles para asistir a un partido de los Lakers contra los Utah Jazz. La Bichota llegó a la entrada del recinto de la mano de un atractivo hombre que no se separó de su lado en ningún momento. Los dos se habían puesto de acuerdo además para combinar sus atuendos, apostando por cazadoras de piel y gafas de sol y mascarillas negras.

Inicialmente muchos pensaron que se trataba del cantante Feid, a quien se le ha atribuido un romance con Karol desde que la acompañó como telonero en varios conciertos de su gira y se les vio bailando de forma muy sensual sobre el escenario, pero se equivocaban.

Su acompañante se llama Daiky Gamboa y trabaja en el equipo de Karol como director creativo. En su cuenta de Instagram se pueden ver las fotos que se tomaron dentro del estadio, aunque de momento no está claro si la estrella de la música sigue siendo solo su jefa o si se ha convertido en algo más.

En cualquier caso, Daiky sabe que todas las miradas están puestas ahora mismo en él y parece haberse propuesto demostrar que no tiene nada que envidiarle a Anuel compartiendo una serie de selfies en sus Stories, en los que sube la temperatura presumiendo de su musculatura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.