Aubrey O'Day critica el sistema judicial después de que Cassie llegara a un acuerdo con Sean 'Diddy' Combs
Aubrey O'Day ha criticado al sistema judicial después de que Cassie llegara a un acuerdo en su demanda por violación y abusos contra Sean 'Diddy' Combs.
La cantante de 'Show Stopper', que firmó con la discográfica del rapero, Bad Boy Records, en la década de 2000, no quedó impresionada por la noticia de que la pareja había llegado a un acuerdo "amistoso", justo un día después de que la estrella de 37 años emprendiera acciones legales contra su ex pareja.
Al compartir un artículo sobre el acuerdo, Aubrey escribió en su cuenta de Instagram: "Dinero responsabilidad. Siempre. Bienvenido a otro capítulo más del sistema. Todo está bien en su lugar. [emoji de corazón roto]".
La estrella de 39 años, que compitió en 'Making the Band 3' de Diddy, compartió previamente su apoyo a Cassie.
Tras conocerse la noticia de la demanda, escribió en Instagram: "Llevo años intentando decírselos. Oraciones para esta reina @cassie".
Cassie había alegado que Diddy la había sometido a "un ciclo de abuso, violencia y tráfico sexual" durante el curso de su relación intermitente desde 2007 hasta 2018, pero el viernes, la pareja anunció que había llegado a un "acuerdo mutuo" en el conflicto y no lo llevarían más lejos.
Diddy -cuyo verdadero nombre es Sean Paul Combs- dijo: "Hemos decidido resolver este asunto de forma amistosa. Deseo a Cassie y a su familia todo lo mejor. Con amor".
En su propia declaración, Cassie afirmó que al hacer las cosas de esta manera, ha alcanzado "cierto nivel de control" sobre el procedimiento, al tiempo que agradeció a su familia, fans y equipo legal por su apoyo durante todo el caso.
En un comunicado, Cassie dijo: "He decidido resolver este asunto de forma amistosa en términos en los que tengo cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados su apoyo incondicional".
Pero el abogado del magnate de la música, de 54 años, dijo más tarde que el acuerdo no era una admisión de culpabilidad.
El abogado Benjamin Brafman dijo: "Para que quede claro, la decisión de llegar a un acuerdo en una demanda, especialmente en 2023, no es de ninguna manera una admisión de haber obrado mal. La decisión del Sr. Combs de llegar a un acuerdo en la demanda no socava en modo alguno su rotunda negación de las acusaciones. Se alegra de que hayan llegado a un acuerdo mutuo y le desea lo mejor a la Sra. Ventura".