Anuncios

Aubrey Plaza dice que una directora la hizo masturbarse frente a la cámara

Aubrey Plaza. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Aubrey Plaza. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

The To Do List es una comedia estadounidense de 2013 dirigida y escrita por Maggie Carey. La trama se centra en la vida de Brandy Klark (interpretada por Aubrey Plaza), una estudiante recién graduada de la preparatoria que se da cuenta de que ha pasado toda su vida enfocada en su educación y nunca ha tenido una experiencia sexual. Decidida a remediar esto antes de ir a la universidad, Brandy crea una lista de tareas que incluye diversas actividades sexuales.

La película sigue a Brandy mientras intenta completar su lista antes de ir a la universidad. Ambientada en la década de 1990, el filme se centra en la experiencia de Brandy al intentar aprender sobre el sexo y la intimidad. A medida que intenta completar su lista, se enfrenta a varios problemas personales, incluyendo la presión social, las expectativas de los demás y su propia inseguridad.

Recientemente resurgió en Internet una entrevista de 2013 en la que la estrella de The White Lotus le cuenta al presentador Conan O'Brien en su programa The Tonight Show acerca de la filmación de la escena de masturbación en The To Do List. La actriz compartió que en un principio asumió que la escena se llevaría a cabo de una manera totalmente diferente. Plaza dijo lo siguiente:

En mi cabeza, visualicé una bonita escena en la que solo ves mi mano salir lentamente del cuadro. Eso es en lo que pensé que me estaba metiendo. Pero luego, cuando estaba ahí, la cámara estaba montada en el techo. Yo estaba en ropa interior y una camiseta de Clinton.

La protagonista de Emily the Criminal bromeó diciendo que en la habitación en donde se estaba filmando la escena había "un grupo de viejos fumando" observándola, pero luego aclaró que eran miembros del equipo. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado para ella cuando se tomó un rumbo diferente en la escena al que tenía pensado:

Pensé que estaba haciendo una cosa y luego, cuando estaba ahí, era una cosa completamente diferente. Era una toma de cuerpo completo. Y le pregunté a la directora: '¿Qué debo hacer?',

La estrella de Black Bear recordó la respuesta de la directora Maggie Carey: "Mastúrbate, como dice el guión”. “Y luego hice eso”, agregó.

En otra entrevista con The Oregonian (via Papermag), Aubrey habló acerca de esta misma experiencia, llamándola la parte "más estresante" de la película. Reiterando que creía que Maggie Carey planeaba hacer un corte en esa escena, la actriz recordó haber pensado que "probablemente filmarían esto de una manera en la que realmente no tengo que hacerlo".

Además de tener a Plaza como protagonista, The To Do List también cuenta con las actuaciones de Rachel Bilson, Bill Hader, Alia Shawkat, Donald Glover, Christopher Mintz-Plasse y Andy Samberg. El largometraje recibió críticas mixtas pero en general fue bien recibida por el público joven y los fanáticos de la comedia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Britney Spears manda a paseo a una entrenadora personal que criticó su cuerpo