Aubrey Plaza protagoniza ola de memes por su vestido en los Emmy

Aubrey Plaza protagoniza ola de memes por su vestido en los Emmy

Cada año, la alfombra roja de los premios Emmy se llena de glamour, belleza y, por supuesto, memes. Para esta edición número 75, la actriz de origen puertorriqueño Aubrey Plaza se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche y las redes sociales.

Para el evento, que tuvo lugar en el teatro Peacock de Los Ángeles, la estrella de la nominada en la categoría de actriz de reparto en serie dramática White Lotus por su papel de Harper, llegó con un fabuloso vestido diseñado por Loewe de la colección primavera-verano 2024.

La pieza, en un soñador tono crema de mantequilla, contaba con una blusa de corte cuadrado asegurada con una aguja de coser gigante y una falda era de silueta más ajustada y recta.

Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images

Si bien la actriz lució elegante y sofistica hubo un detalle que no pasó desapercibido y provocó una cantidad de memes virales, la mayoría resaltando que parecía una nota de post-it humana. Los usuarios de las redes pusieron a volar su imaginación y crearon creativos mensajes. Aquí un recuento de los más populares:

"Lo siento, no puedo. No me odies", haciendo referencia a la nota que recibió Carey Bradshaw en el show Sex and City cuando uno de sus novios terminó con ella.

Otros crearon una lista de quehaceres: "Desayunar, editar fotos, matar, dormir".

Algunos crearon recordatorios para empezar el año con las metas claras:

"Mereces un trabajo remoto que te pague bien".

Otras personas la compararon con una famosa marca de queso:

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para complementar el look, Plaza llevó zapatos de tacón Alexandre Birman con punta puntiaguda a juego, aretes de aro dorados brillantes de EFFY, un toque de lápiz labial rosa oscuro y una sombra de ojos brillante en sus párpados.