La audaz foto con la que Megan Fox anunció su embarazo, a un año de un doloroso momento personal: “Nada está realmente perdido”
Un año después de sufrir un aborto espontáneo y atravesar por uno de los momentos más desgarradores de su vida, Megan Fox volvió a sonreír. ¿El motivo? La actriz anunció a través de una audaz foto que publicó en sus redes sociales que está embarazada de su pareja, el músico Machine Gun Kelly .
En la publicación que la actriz y modelo de 38 años compartió en su cuenta de Instagram, la única que se puede ver en su feed, se ven dos postales. En la primera, ella posa desnuda y cubierta por una especie de líquido espeso negro con la mirada fija en la cámara, una mano en su pecho y la otra en su vientre. En la segunda, se ve un primer plano de test de embarazo y la palabra “sí” acompañada de un símbolo positivo. Para acompañar las fotos, Fox eligió una frase muy especial. “ Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo ”, escribió junto al emoji de un bebé y un corazón rojo.
La felicidad de Fox generó la reacción inmediata de sus seguidores: el posteo, cerrado para los comentarios, recibió casi tres millones y medio de likes. El músico, por su parte, todavía no hizo referencia al tema de manera pública.
El pequeño hijo de Fox y Kelly llegará a una familia ensamblada. La actriz es madre de tres niños, fruto de su relación con el actor Brian Austin Green: Noah Shannon, de 12 años, Bodhi Ransom, de 10, y Journey River, de 7. Por su parte, Machine Gun Kelly es papá de Casie, de 15 años, a quien tuvo con Emma Cannon.
Un saludo especial
La felicidad de Fox se hizo expansiva y llegó hasta la actual mujer de Brian Austin Green. Sharna Burgess, la prometida de la exestrella de Beverly Hills 90210 felicitó a la madre de los tres primeros hijos de su novio por su embarazo pocas horas después de que Fox diera la noticia. Luego de compartir el posteo de la actriz de Transformers en sus historias de Instagram, la mujer le dedicó unas tiernas palabras a Fox. “Bienvenido pequeño, estamos muy emocionados de conocerte. Felicidades, Mama X”, escribió.
Green y Fox estuvieron casados del 2010 a 2021. Además de sus tres hijos con Fox, el actor es padre de Kassius, de 20 años, con su ex Vanessa Marcil y de Zane, de su actual relación, quien llegó al mundo en junio de 2022.
Un dolor inmenso
Hace exactamente un año, Fox dio a conocer la historia de su aborto al publicar algunos de sus poemas. En esos breves textos la artista logró poner en palabras esa dolorosa historia que hasta ese momento había mantenido en la intimidad. Luego habló del tema en una entrevista con el programa Good Morning America.
“Nunca había pasado por algo así en mi vida. Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para los dos y nos embarcó en un viaje alocado, tanto juntos como por separado, tratando de entender qué significa esto y por qué ha ocurrido ”, expresó con dolor en referencia a cómo transitó ese momento con su pareja.
En el libro, Fox escribe sobre una ecografía de una niña de 10 semanas y un día: “Quizás si no lo hubieras hecho... Quizás si lo hubiera hecho”, dice uno de los poemas. “Quiero sostener tu mano, oír tu risa”, agrega en otro fragmento, y continúa: “Pero ahora, tengo que decir adiós”. En otra parte se imagina sosteniendo al bebé y perdiéndolo: “Mientras te arrancan de mis entrañas”, expresa con dolor. “Pagaré cualquier precio. Dime, por favor, ¿cuál es el rescate por su alma?”, añade.
Fox y Kelly, una historia que nació en el 2020
La actriz y el músico se conocieron en el set del thriller Midnight in the Switchgrass, y aunque el rodaje se detuvo debido a la pandemia del coronavirus, se volvieron inseparables. “Megan está muy feliz. Se pusieron a salir rápidamente y tienen una gran relación”, le confesó una fuente cercana a People en abril de ese año. Finalmente, cuatro meses después, Fox y Colson Baker (el verdadero nombre del músico) hicieron pública su relación luego de que ella aparezca en su video musical “Bloody Valentine”.
En octubre de 2021, los dos le contaron a la revista GQ cómo fue su primera cita: él la pasó a buscar en un Cadillac e incrustó miles de rosas en una colina con vista al Cañón Topanga, en California, para hacer un pícnic. “Y comimos sushi y compartimos un beso. En nuestra primera cita nos respiramos, eso fue todo lo que hicimos, y luego en nuestra segunda cita...”. Desde ese momento, la pareja se comprometió y superó rumores de crisis: siempre se mostraron juntos y muy enamorados.