Anuncios

Audiencia de Héctor Parra: Daniela marcha para apoyar a su papá

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 28 (EL UNIVERSAL).- El actor Héctor Parra tendrá una audiencia este miércoles, por lo que su hija Daniela Parra convocó al público que así lo quiera, a unirse a la marcha pacífica que se realizará a las afueras del Poder Judicial.

Parra fue detenido en junio de 2021 por el presunto delito de abuso sexual en contra de su hija menor Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman. La joven aseguró que padeció abuso desde los 6 y hasta los 14 años de edad, por parte de su padre; Parra afirmó que con Alexa había comenzado a tener fricciones por culpa de su mamá, quien la aconsejaba.

El protagonista de "Lo que la gente cuenta" y "Drenaje profundo", fue condenado a 10 años de prisión por corrupción de menores, se antepuso un amparo y Daniela, quien siempre ha confiado en la inocencia de su padre, confía que en esta ocasión las cosas puedan darse a favor de su papá.

A través de un video, Daniela Parra, ganadora del concurso "Las estrellas bailan en Hoy", del matutino "Hoy", convocó a la gente para que sumaran a la manifestación pacífica, y dijo que quien no pudiera estar físicamente, podía hacer una oración a favor de su padre

"Confiamos en que puede ser un gran día, se puede resolver, les pido que nos tengan en sus oraciones", expresó.

Daniela, quien se ha mantenido en la lucha junto a su padre desde hace cuatro años, expresó que lo único que siempre ha pedido es tener un juicio justo y transparente.

"Confiamos en Dios, confiamos en que tenemos la verdad de nuestro lado, esperemos que tengamos un juicio justo, transparente y real"

Dani enfatizó que su papá Héctor Parra está enterado de todo y lo agradece en el alma.

"Mi papá sabe de todo lo que va a pasar mañana, se los agradecemos infinitamente", finalizó.