Aurelius Cy, el atractivo hijo menor de Elle MacPherson, pide paso en el mundo de la moda

Es hijo de la prestigiosa modelo australiana Elle MacPherson y del multimillonario francés Arpad Busson. Aurelius Cy Busson cumplió 18 años el pasado mes de febrero y parece dispuesto a reclamar su sitio como un gran rostro de la moda masculina. El aspirante a modelo acaba de publicar unas fotografías celebrando el Año Nuevo en la playa. Sin camiseta, muy atractivo con gafas de sol, gorra, bañador, y dando muestras del atractivo heredado de sus padres, el joven ha querido enviar a sus fans con unas imágenes de lo más desenfadadas sus mejores deseos para el 2022.

-Elle MacPherson: Los seis secretos que reveló a ¡HOLA! para seguir siendo el cuerpo

VER GALERÍA

Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson
Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson

VER GALERÍA

Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson
Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson

Cy, al igual que su hermano Flynn, de 23 años, parece seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Ya ha aparecido en varias sesiones fotográficas en revistas y ha sido fichado por la agencia de talentos Next Models Miami. Hasta que no cumplió la mayoría de edad, el hijo menor de la modelo apodada como El Cuerpo se había mostrado en un segundo plano, pero desde que estrenó los 18 ha aparecido en numerosas publicaciones y su cambio físico es notable. Ha dejado atrás su imagen adolescente para dar paso a una etapa más madura y con las ideas más claras, pero conservando la frescura y espontaneidad de todo joven de su edad. Además de su carrera como modelo, el hijo del financiero francés estudia en Babson College, una prestigiosa escuela de negocios.

-Las vitaminas que mantienen la piel joven según Elle Macpherson

Su madre anunciaba este verano a sus seguidores que su hijo pequeño abandonaba el hogar familiar para poner rumbo a la universidad. "He pasado esta semana ayudando a nuestro hijo a mudarse de casa a su universidad en Boston. Estoy tan llena de amor mientras entra en este nuevo capítulo de su vida. Como la mayoría de los padres, espero haberle apoyado en el desarrollo de las habilidades y herramientas que le ayudarán a cimentar su nueva independencia... Nuevos comienzos y algunos finales para los dos. No considero el nido vacío, siempre seré un guía presente amorosa para mis hijos", señalaba la prestigiosa top model. "Cy, estoy tan feliz de que tengas a tu mejor amigo contigo y sé que conocerás a gente increíble en Boston, amigos que conservarás gran parte de tu vida ... Te amamos. Feliz primer día de Uni", concluía.

VER GALERÍA

Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson
Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson

VER GALERÍA

Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson
Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson

La reina de las pasarelas echaba la vista atrás con motivo del dieciocho cumpleaños de su hijo el pasado mes de febrero. "Aurelius llegó al mundo en solo cuatro horas, trayendo una alegría indescriptible y un amor incondicional, completando nuestra familia. Dieciocho años hoy '', escribía en el pie de foto junto a una galería de fotos inéditas junto a su hijo pequeño. "Te amamos hasta la luna y de regreso a Australia un trillón de veces. Gracias por elegirnos", fue su cariñosa felicitación. Desde que se convirtiera en madre, Elle decidió anteponer su familia a su trabajo: "Tenía 35 cuando tuve mi primer hijo [Flynn] y 41 cuando tuve a Cy, así que llegué a los niños algo más tarde en la vida, pero me aseguré de que fueran la prioridad".

-Elle Macpherson presume de tipazo con su último posado en bikini

La top model se mostró "conmovida" al saber que su hijo Cy había dicho en una entrevista que ella les hizo sentir que eran lo primero. "Nosotros hemos sido siempre su prioridad. Creo que todas las decisiones que ha tomado, relacionadas con nosotros o con su carrera, reflejan su valentía y su intuición. Ha conseguido encontrar el equilibrio entre nuestra educación y la gestión de una marca que encarna profundamente lo que ella es. Por eso la admiro tanto. Si tenemos que tomar alguna decisión, la llamamos inmediatamente. Sabemos que tendrá la solución", comentó en la revista Elle.

VER GALERÍA

Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson y Arpad Busson
Aurelius Cy, hijo de Elle Macpherson y Arpad Busson

VER GALERÍA

Aurelius CY
Aurelius CY

Uno de los consejos que siempre les ha dado a sus hijos es que busquen lo que verdaderamente amen en la vida y se dediquen a fondo. No hay prisa, considera que deben tomarse su tiempo. "Yo no comprendí lo que realmente deseaba hasta que cumplí los 50. Fundé WelleCo porque me di cuenta de que el bienestar de los demás era lo que me hacía feliz. No hay que asustarse ante la idea de explorar y cometer errores para encontrar tu camino".

Tanto Aurelus como Flynn son grandes amantes de los deportes, de la naturaleza y ambos estudian finanzas. Sus viajes alrededor del mundo, sus aficiones y su lujoso estilo de vida son seguidos por sus miles de seguidores, con los que también comparten sus trabajos en la moda. El hijo mayor de la supermodelo es amigo de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias, así como entre su pandilla de celebs también se encuentra la princesa Olympia de Grecia, hija de Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia, una relación que continúa de padres a hijos, ya que son muy amigos desde hace años y vecinos en las Bahamas.

-Elle Macpherson y Arpad Busson se suman a la Navidad de Pablo y Marie-Chantal de Grecia