Tras ausencia en redes, el príncipe William regresa con un mensaje personal

Tras ausencia en redes, el príncipe William regresa con un mensaje personal

Esta es la primera publicación del príncipe de Gales luego de que su esposa, Kate Middleton, reveló que tiene cáncer y está en tratamiento.

A casi tres semanas del inesperado anuncio de que Kate Middleton tiene cáncer y está en tratamiento, el príncipe William hizo acto de presencia en las redes sociales tras un tiempo de estar alejado.

Este miércoles 10 de abril, el príncipe de Gales, que se encuentra disfrutando de tiempo en familia ya que sus hijos están de vacaciones en la escuela, usó su cuenta oficial de Twitter e Instagram para comentar sobre lo que está pasando en el mundo del fútbol de su país.

El primogénito de la fallecida princesa Diana y el rey Carlos III envió un mensaje de agradecimiento a Rachel Daly, una jugadora estrella de 32 años de la selección nacional femenina que recientemente anunció su retiro de esta disciplina internacional.

"Gracias por tantas actuaciones inolvidables con @Lionesses, @RachelDaly3", escribió el miembro de la realeza inglesa en la cuenta oficial de Kensington Royal que comparte con su esposa.

Agregó: "¡Ahora muchos más goles para Villa!” ya que Daly planea seguir jugando a nivel de clubes y el príncipe William es un fiel seguidor del equipo Aston Villa.

El heredero del trono reposteó una serie de fotografías de la leyenda femenina en el campo que revela la noticia de su retiro y firmó su mensaje con la palabra ‘W’. De acuerdo a People, la pareja firma mensajes en las redes sociales que provienen directamente de ellos con sus primeras iniciales.

<p>Oli SCARFF / POOL / AFP</p> El Prí­ncipe de Gran Bretaña, Príncipe de Gales (R), habla con Maisy Lee, una enfermera que asiste a la reunión de la Coalición Local Homewards Sheffield en la Galería Millennium en Sheffield, norte de Inglaterra, el 19 de marzo de 2024. Homewards es un programa transformador de cinco años que planea demostrar que trabajando en colaboración en todos los ámbitos de la sociedad, será posible acabar con la falta de vivienda en el Reino Unido.

Cabe destacar que el príncipe de Gales es el presidente de la Asociación de Fútbol, ​​el organismo rector del fútbol de su país y no es la primera vez que usa las plataformas sociales para hablar de las noticias sobre este deporte.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En agosto del año pasado, cuando el equipo de las Leonas perdió ante España en la final del mundial, envió unas palabras de aliento:

"Aunque es el resultado que ninguno de nosotros quería, Leonas, ustedes se han enorgullecido a sí mismas y a esta nación. Su espíritu y empuje han inspirado a tanta gente y han allanado el camino para las generaciones venideras. Gracias por los recuerdos futbolísticos. Enhorabuena a España, W."