Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Tu auto brillará como una estrella con esta crema restauradora que también tiene protección UV

Si lo descuidas, tu auto puede lucir sucio y caótico. Actúa ahora.

Todo lo que puedes hacer para alargar las piezas de tu auto con un restaurador especial. (Foto: Getty Images)
Todo lo que puedes hacer para alargar las piezas de tu auto con un restaurador especial. (Foto: Getty Images)

Si crees que tu auto comienza a verse un poco “apagado”, no lo lleves a la agencia que te va a cobrar miles de pesos. En su lugar, checa este producto que pensamos te va a encantar por su facilidad de uso y sus resultados sorprendentes. No tienes que ser un experto para darle una “nueva vida” a tu auto.

A pesar de que hay una gran variedad en el mercado, este cumple con los requisitos para que tu coche quede impecable, así como protegido. Acá te contamos todo lo que debes saber sobre este artículo.

Meguiar's restaurador para auto

Meguiar's restaurador para auto. (Foto: Amazon)
Meguiar's restaurador para auto. (Foto: Amazon)

Como hemos visto, el paso del tiempo y la exposición a los elementos como el sol y la lluvia afectan afectan los detalles del auto y las superficies exteriores e interiores pierden su color. Incluso, el vinilo y la goma tienden a envejecer rápidamente.

Lo que logra este restaurador de plástico negro es dar de nuevo brillo y color a esas zonas que se van haciendo pardas, desde la defensa o fascia (parachoques) hasta los espejos retrovisores. Aunque tu coche sea nuevo, todo tu auto requiere un mantenimiento periódico para que está funcional y con una buena presentación.

¿Qué otra cosa hace este restaurador?

También puedes proteger con esta crema aquellas partes que no están pintadas como molduras, manijas de puerta, carcasas de espejo retrovisor y carenados (revestimiento externo) de parabrisas. Como es una fórmula nada grasosa que puedes aplicar a mano, tú tienes el control total sin el riesgo de rociar sobre la pintura circundante. Además, lo hace con eficiencia, mientras deja una excelente protección UV.

Una fórmula conveniente

Lo más llamativo de este restaurador es que está enriquecido con protección UV, así podrás estar tranquilo aunque estaciones tu auto en una zona con exposición al sol, También toma en cuenta que el viento y lluvia no desgastarán de forma tan dramática las partes oscuras de tu auto si usas esta fórmula.

Una de sus ventajas es que seca rápido y puedes aplicarlo solo con un trapo, sin necesidad de pulido o de usar una herramienta extra.

¿Cómo usarla?

  • Asegúrate de que el vinilo, goma o plástico estén completamente secos (antes debes limpiar y eliminar toda la suciedad)

  • Aplica una pequeña cantidad de restaurador de molduras en una toalla de rizo 100% algodón o almohadilla de espuma suave y aplica delgada, uniforme y completamente en la zona deseada

  • Limpia el exceso con una toalla limpia

CÓMPRALA en $295 pesos (en oferta del 15%) en Amazon.com.mx

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Las temidas estrellas ponchallantas que usan delincuentes en CDMX”.