El nuevo autobús de gira de Ice-T huele a analgésico y ambientador

El rapero de 66 años sale de gira con su banda de heavy metal 'Body Count' por Europa durante el mes de julio y dice que los olores de su vehículo de gira muestran cómo ha dejado atrás sus días más salvajes. credit:Bang Showbiz
El rapero de 66 años sale de gira con su banda de heavy metal 'Body Count' por Europa durante el mes de julio y dice que los olores de su vehículo de gira muestran cómo ha dejado atrás sus días más salvajes. credit:Bang Showbiz

El nuevo autobús de gira de Ice-T huele a analgésico y ambientador.

El rapero de 66 años sale de gira con su banda de heavy metal 'Body Count' por Europa durante el mes de julio y dice que los olores de su vehículo de gira muestran cómo ha dejado atrás sus días más salvajes.

Así lo contó a la revista People: "Mi autobús de gira solía oler a hierba, condones y alcohol. Ahora huele a Bengay y popurrí".

Ice-T fundó Body Count a principios de los noventa, un grupo famoso por sus letras subidas de tono y violentas.

Ha mantenido el grupo mientras interpretaba al detective Fin Tutuola en la serie 'La ley y orden: SVU' durante las últimas 25 temporadas. Pero con el rodaje en pausa hasta mediados de julio, ahora se ha centrado en su música.

A la pregunta de si su familia también saldrá a la carretera junto a él, Ice respondió: "Sí. Todo el mundo va. Tenemos dos autobuses de gira. Tenemos el autobús familiar, con las mujeres y los hijos de todos los chicos. Nuestro autobús delantero está muy dirigido por las mujeres. Luego tenemos el autobús de la cárcel, que son todos los roadies y todos los chicos que están solos. Es un autobús malo".

Ice -nacido como Tracey Lauren Marrow- tiene a su hija Chanel, de ocho años, con su mujer desde hace 22, Coco Austin, de 45, así como a LeTesha Marrow, de 48, y a su hijo Tracy Marrow Jr, de 32, de relaciones anteriores.

El chico de Ice actúa con Body Count bajo el nombre de Lil' Ice, y el rapero dijo sobre sus primeros días de gira: "Cuando eres joven y estás ahí fuera, básicamente piensas en sexo y en todo lo que se mueve, las giras son otro animal".

Pero sobre cómo ha cambiado su vida en la carretera con la edad, dijo: "Cuando te haces mayor y estás casado, no quieres estar lejos de tu familia. Quieres a tu mujer ahí fuera. Así que la cosa cambia. Por eso siempre le digo a la gente que si va a conocer a una banda nueva, no se acerque. Al final del show nos vamos a nuestras habitaciones de hotel - (es) tranquilo, todo. Los chicos jóvenes están ahí fuera (porque) nunca han visto nada igual. He dado la vuelta al mundo tres o cuatro veces yo solo, así que ya no necesito estar ahí fuera solo".